¡Mirá los dos acertados looks que lució la reina Letizia en Palma de Mallorca!

La esposa del rey Felipe VI deslumbra con sus apariciones públicas y no hace excepción en sus vacaciones familiares. ¡Aquí las fotos!
<a href="https://elintransigente.com/celebrities/2019/08/08/mira-los-dos-acertados-looks-que-lucio-la-reina-letizia-en-palma-de-mallorca/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-08-08T11:21:26-03:00">agosto 8, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-08-08T11:38:11-03:00">agosto 8, 2019</time></a>

Antes del paseo familiar al completo en la Casa Museo Son Marroig, situada en la sierra de Tramuntana, entre los bellos enclaves de Valldemossa y Deià, tal y como lo informó el diario El Intransigente, los reyes de España tenían una cita oficial marcada por su agenda real. Durante su estancia en Mallorca, la reina Letizia y su esposo, el rey Felipe VI presidieron en compañía de la reina Sofía la recepción ofrecida a las autoridades de las Islas Baleares y a una representación de la sociedad balear.

Se trata de un compromiso tradicional en el Palacio Real de La Amudaina de Palma, en el que Letizia de España suele sorprender con elecciones de moda a la última y que pasan a ser históricas en sus posados. Además, la soberana llega incluso a marcar un hito en su vestidor real con estas elecciones, quizá sea por los estrenos sin precedentes de diseñadores que todavía no son de su total confianza.

Por ejemplo, tal y como ocurrió con Duyos en el año 2017 o con el perfecto mono de invitada que lució en otra ocasión, capaz de sorprender a todos los presentes por saber renovar su imagen con las últimas tendencias en la industria. Por esta razón, el 2019 no iba a ser menos para la madre de la princesa Leonor y la infanta Sofía, quien decidió apostar (una vez más) por un acertado estilo: un sostificado vestido rojo.

Ver esta publicación en Instagram

#MALLORCA | 07.08.19 | Sus Majestades los reyes, que estuvieron acompañados por la reina doña Sofía, ofrecieron en el Palacio Real de la Almudaina, una recepción a las autoridades de las Islas Baleares y a una representación de miembros de la sociedad balear, con motivo de la estancia estival de la familia real en Palma. Al término de los saludos protocolarios , Don Felipe y Doña Letizia, junto a Doña Sofía, se dirigieron al Salón Gótico, donde tuvo lugar la recepción, que contó con la presencia de, en torno a 528 asistentes. Los reyes estuvieron también arropados por un nutrido grupo de ciudadanos que congregados a las puertas del palacio real, le dieron una calurosa bienvenida a la isla. ¡Mira todas las fotos! #reyesdeespaña #monarquiaespañola #reyfelipevi #felipevi #kingfelipevi #kingfelipeofspain #reinaletizia #queenletizia #letizia #reinasofia #queensofia #sofiadegrecia #mallorca #islasbaleares #españa

Una publicación compartida de REYESdeESPAÑA (@reyesdees) el

Este último, define perfectamente los outfits que ella sabe llevar. El modelo en cuestión cuenta con un escote ‘halter’ sin mangas, de cuerpo entallado y falda evasé con ligero vuelo. Cierto es que la prenda es muy similar a su diseño infalible de encaje firmado por Carolina Herrera, pero que supo acompañar con los mismos complementos con los que impactó en su viaje de Estado a nuestro país, Argentina, en el mes de marzo.

En esta nueva ocasión, la monarca combinó su vestido rojo con un acabado más potente a su imagen al optar por piezas en tonos dorados: llevó clutch tipo baguette, modelo Metropolitan de CH (Carolina Herrera); y como calzado optó por unas sandalias de tiras de Jimmy Choo (675 euros, según reza la web de la firma), ambos accesorios formaron parte de su mejor look durante esta visita al país sudamericano.

Para culminar este infalible look de invitada, la reina Letizia escogió como joyas, unos pendientes con forma de aro de Coolook (“Venus“) y no se olvidó de su inseparable anillo de Karen Hallam. Ahora bien, la reina Sofía acompañó en esta cita a su hijo y a su nuera luciendo un conjunto de camisola y pantalón recto ancho con un novedoso acabado liso en color pastel, en concreto, en verde menta. ¡Una reina con glamour!

Por otro lado, destacamos el exitoso estilismo de hoy (jueves 08 de agosto) de la esposa del rey Felipe VI. Sí, la soberana ha vuelto a hacer gala de que tiene varios “ases” bajo la manga para sorprendernos. Triunfa gracias a una fórmula que se ha convertido en un gran éxito para sus looks de verano: vestido camisero y alpargatas. Con cuello a la caja, botones y largo midi, la prenda presenta también un innovador cinturón de cuerda con arandela.

Ver esta publicación en Instagram

#MALLORCA | 08.08.19 | La Familia Real visita “Son Marroig”. Don Felipe y doña Letizia continúan con sus vacaciones en Mallorca y este jueves han visitado junto a la princesa Leonor y la infanta Sofía la Casa Museo Son Marroig, situada en la sierra de Tramuntana. Este lugar, catalogado como Bien de Interés Cultural, fue propiedad del archiduque Luis Salvador de Austria (1847-1915), un gran viajero que estaba enamorado de Mallorca. La casa museo se creó en 1927 y en su interior se encuentran libros, dibujos y otros enseres del Archiduque, así como una colección de obra de pintores mallorquines, entre los que destacan Antonio Ribas Oliver y Antonio Ribas Prats, y vitrinas con antiguos collares, objetos fenicios y cerámica griega y romana. Los Reyes y sus hijas han paseado por los jardines, deteniéndose en un templete jónico de mármol de Carrara, desde donde se contempla una de las panorámicas más bellas de la costa norte mallorquina. #monarquiaespañola #reyesdeespaña #reyfelipevi #felipevi #reinaletizia #letizia #kingfelipevi #queenletizia #princesaleonor #princessleonor #infantasofia

Una publicación compartida de REYESdeESPAÑA (@reyesdees) el

Finalmente, como joyas, la reina Letizia recupera sus llamativos pendientes con forma de diseño animal de Helena Nicolau (120 euros según reza la web de la marca) y culmina su outfit de verano con un bolso blanco y azul de estilo “folk” que estrenó hace menos de una semana durante su visita al mercadillo de Pollença en Mallorca. ¡Enhorabuena!