¿A dónde viajaron Pilar Rubio y Sergio Ramos con su hijo mayor?

El jugador del Real Madrid y su esposa realizaron un increíble "viaje exprés" en compañía de Sergio Jr. ¡mirá las fotos!
<a href="https://elintransigente.com/celebrities/2019/08/09/a-donde-viajaron-pilar-rubio-y-sergio-ramos-con-su-hijo-mayor/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-08-09T13:26:40-03:00">agosto 9, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-08-09T13:47:17-03:00">agosto 9, 2019</time></a>

¡Viaje de a tres! Una vez más y van… Pilar Rubio y Sergio Ramos, la pareja ha vuelto a hacer las maletas para poner rumbo a una ciudad muy especial para ellos. “Viaje exprés a Londres con mis amores @sergioramos y #sergiojr // I ❤️ LONDON”, escribió recientemente la colaboradora de “El Hormiguero” a través de su cuenta personal de Instagram (en las últimas horas).

Ver esta publicación en Instagram

Viaje express a Londres con mis amores @sergioramos y #sergiojr 🇬🇧 // I ❤️LONDON

Una publicación compartida de Pilar Rubio (@pilarrubio_oficial) el

Allí, la esposa del jugador del Real Madrid ha estado publicando varias fotografías y videos de estos días junto a sus amores. Además, tal y como ella misma manifestó en sus redes sociales, se trata de una escapada que tiene un significado muy importante: “Primera expedición a Londres con #sergiojr. 😍🇬🇧 Una experiencia inolvidable. Os amo”, agregó la top.

Por otro lado, quien no quiso quedarse atrás con sus publicaciones fue el deportista que también ha utilizado su perfil oficial para mostrar algunas instantáneas de este hermoso destino, lugar en el que los ha acompañado su hermano, René Ramos. De hecho, con éste último el capitán español posó para una foto que compartió con sus fans desde sus Stories de Instagram.

Foto: Captura a través de los Stories de Instagram de Sergio Ramos.

“Te quiero, hermano @reneramosoficial 100% real”, expresó el futbolista sevillano, quien lucía un look bastante “canchero”: una camisa con rayos rojos y blancos, pantalones negros y zapatillas. Por cierto, su esposa también escogió un estilismo muy atrevido, con unos shorts vaqueros, una camiseta blanca además de una chaqueta larga de diferentes estampados y colores, concluyendo el “Street style” con unas llamativas botas de ‘cowboy’.

Asimismo, todos estaban muy conjuntados gracias a los tonos por los que optaron para sus outfits, ya que Sergio Jr. llevaba una moderna campera de cuero en color roja, una camiseta blanca y pantalones vaqueros, como su madre. Luego, el feliz matrimonio aprovechó para dar un paseo en familia por las calles de Londres, viendo los típicos autobuses londinenses y enseñando a su hijo la pasión que sienten por el arte.

Foto: Captura a través de los Stories de Instagram de Sergio Ramos.

Pero eso no es todo, los tres cenaron en un restaurante que tiene como plato predilecto al sushi, donde el pequeño de 5 años demostró su destreza con los famosos palillos. “No se puede tener más arte”, escribió el defensor del Real Madrid junto a un video en el que se observaba lo bien que los maneja. “Mi pequeño realfooder”, señaló por su parte Pilar Rubio con el mismo clip.

Finalmente, se debe destacar un inolvidable reencuentro muy especial que vivió Sergio Ramos, con un artista internacional: “Dolor y Gloria. Paisano, fenómeno, artista y actorazo. Un auténtico placer saludarte, amigo @antoniobanderasoficial”, concluyó el deportista de 33 años en sus redes sociales agregando el hashtag: #Andalucesporelmundo. “En Londres con Sergio Ramos. ¡’Er mej’! #sr4 #fútbol”, fue el posteo del actor Antonio Banderas con la misma imagen.