Una famosísima actriz de “Avengers: Endgame” demostró saber muy poco sobre Marvel

Una de las grandes protagonistas del universo cinematográfico de Marvel no parece haberse involucrado mucho con su trabajo.
<a href="https://elintransigente.com/celebrities/2019/08/09/una-famosisima-actriz-de-avengers-endgame-demostro-saber-muy-poco-sobre-marvel/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-08-09T14:10:36-03:00">agosto 9, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-08-09T15:04:38-03:00">agosto 9, 2019</time></a>

En las últimas semanas se conoció que Natalie Portman interpretará nuevamente a Jane Foster, el interés amoroso del Thor de Chris Hemsworth en su primera película. Ahora, la actriz se convertirá en la versión femenina del Dios del Trueno. Para el papel, la intérprete se muestra constantemente leyendo cómics sobre su personaje, pero no todas se involucraron tanto con su labor.

A mediados de julio, “Avengers: Endgame” se transformó en la película más taquillera de todos los tiempos con un total de 2.791 millones de dólares recaudados a nivel mundial, lo que indica que sus actores también recibieron una suma millonaria por su trabajo en el film de los hermanos Russo. Sin embargo, todo demuestra que Gwyneth Paltrow lo tomó como un rol más.

La ganadora del Oscar en 1999 por “Shakespeare enamorado” demostró una vez más lo poco interesada que está en el universo cinematográfico de Marvel. En una entrevista reciente con Empire, el mandamás del estudio Kevin Feige reveló que Paltrow estaba muy confundida con la presencia de Samuel L. Jackson en la escena final de “Endgame”.

“Gwyneth Paltrow le estaba preguntando a todos porque Sam Jackson estaba ahí. Los otros actores saltaron y le dijeron: ‘¿De qué estás hablando? ¡Es Nick Fury!'”, aseguró Feige. A su vez, el presidente de Marvel Studios confesó que tuvo que calmar la emoción de Tom Holland por tener a Michelle Pfeiffer compartiendo escena con él en el set de rodaje.

Nick Fury, el creador de “Los Vengadores”, ha sido interpretado por Samuel L. Jackson desde 2008 cuando apareció en la escena post-créditos de “Iron Man”, la primera cinta de Robert Downey Jr. como el Hombre de Acero. Sin embargo, este detalle básico en la trama del universo cinematográfico de Marvel parece haber escapado de los recuerdos de Paltrow.

Anteriormente, la actriz reconoció que había olvidado que participó en “Spider-Man: Homecoming” en el programa de cocina de Jon Favreau para Netflix titulado “The Chef Show“. El joven actor que interpreta a Peter Parker en las nuevas cintas del Hombre Araña reveló que le rompió el corazón saber que Paltrow no recuerde haber trabajado con él.

Además, Sebastian Stan, quien interpreta al Soldado de Invierno en el UCM, aseguró en una publicación de Instagram donde compartió una imagen con Paltrow en un importante evento de moda que tuvo que presentarse ante la actriz por tercera vez, ya que la intérprete que estuvo en la piel de Pepper Potts durante varias de las 23 películas de Marvel no lo recuerda.