Así descubrió Kim Kardashian su deseo de convertirse en abogada

Captura de Pantalla

La socialité reveló sus aspiraciones en una reciente entrevista.
<a href="https://elintransigente.com/celebrities/2019/08/10/asi-descubrio-kim-kardashian-su-deseo-de-convertirse-en-abogada/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-08-10T19:24:33-03:00">agosto 10, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-08-10T19:24:34-03:00">agosto 10, 2019</time></a>

Kim Kardashian es una de las mujeres más influyentes del planeta, donde quiera que esté las cámaras de los paparazzi estarán ahí también. Además de lanzarse como empresaria, la diva se aventuró a estudiar derecho para seguir los pasos de su padre Robert Kardashian, famoso por defender a O.J. Simpson, en el que ha sido considerado el “juicio del siglo”.

Recientemente Kim reveló cómo descubrió que quería convertirse en abogada, durante una entrevista con la revista Vogue contó que luego de descubrir una serie de libros de derecho en su casa mientras le hacían un reportaje. Según dijo, se puso en marcha para cumplir su próximo objetivo y se inscribió en un bufete de abogados en San Francisco con el objetivo de lograr el título en 2022.

Además contó que se sintió interesada cuando tomó la defensa de Alice Marie Johnson, una mujer de 63 años que fue condenada a cadena perpetua y estuvo detenida por más de dos décadas por un delito de drogas. En ese caso Kim Kardashian logró que el presidente Donald Trump le concediera un indulto a la mujer.

El pasado jueves 30 de mayo, Kim Kardashian visitó el pasillo de la muerte de la reconocida prisión de máxima seguridad ubicada en California y le realizó una cálida visita a Kevin Cooper, un hombre acusado de haber asesinado a cuatro personas en 1983 y sentenciado a muerte en 1985, con lo cual reafirmaba su compromiso con la libertad de los presos.

La celebridad se unió en los últimos días al proyecto llamado Decarceration Collective. El mismo les proporciona representación legal a los presos federales que intentan comprobar su inocencia. Kim se mostró muy interesada en el caso de Cooper. A tal punto de que le escribió a Gavin Newson, Gobernador de California, para que se revise el caso.

Brown dio lugar a la solicitud de la famosa empresaria y ordenó que se investigara más sobre las acusaciones contra Cooper, quien ahora está a la espera de los resultados de las pruebas de ADN que se realizaron luego de la solicitud presentada por la mayor de las hermanas Kardashian.

La influencer que cuenta con más de 140 millones de seguidores en Instagram pasó más de dos horas conversando con Kevin Cooper y salió más que convencida de su inocencia. En su cuenta de Twitter, la empresaria publicó dos fotografías junto al recluso con un esperanzador mensaje. “Tengo la esperanza de que Kevin será exonerado ya que se han ordenado pruebas de ADN en su casa y sigo agradecida al Gobernador Newsom por buscar poner fin a la pena capital en California”, tuiteó Kim Kardashian junto a las imágenes de su visita.