¡Escuchá el nuevo tema de Maluma “Instinto Natural”!

Maluma / Instagram

El intérprete sigue sumando éxitos a su carrera musical.
<a href="https://elintransigente.com/celebrities/2019/08/10/escucha-el-nuevo-tema-de-maluma-instinto-natural/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-08-10T20:08:02-03:00">agosto 10, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-08-10T20:08:03-03:00">agosto 10, 2019</time></a>

Maluma no está dispuesto a ceder ningún milímetro en cuanto al camino recorrido y el éxito obtenido en la industria musical. Este viernes el colombiano estrenó su nuevo tema titulado “Instinto Natural” junto con el videoclip, un tema que cuenta con la colaboración del rapero Sech. El argumento central del tema es la infidelidad, un elemento presente en muchas de sus canciones.

Alejado de los temas con ritmos más urbanos como los que estrenó en mayo pasado, con “Instinto Natural” Maluma se presenta con algo más parecido a una balada romántica como una justificación de la infidelidad muy del estilo masculino. Ahora bien, no sabremos si su novia Natalia Barulich estará de acuerdo con este tipo de pensamientos según el cual, si se ve con otras chicas no es porque haya sentimientos sino por mero instinto natural.

La modelo se sinceró hace poco sobre la primera impresión que tuvo sobre Maluma: “Nunca pensé que tendríamos la relación profunda que tenemos. Juzgué su tipo de vida. La primera vez que le vi, por supuesto, fue un ‘wow, es precioso’, pero no pensé que fuera una cosa seria”.

Maluma acaba de establecer un nuevo récord en YouTube al llegar a las 500 millones de reproducciones del videoclip oficial de su tema “HP”. Así lo dio a conocer el propio cantante en su cuenta de Instagram con un post agradeciendo a sus millones de fans que lo siguen en esa plataforma virtual. La comunidad de seguidores se volcó con más de 2 mil comentarios.

“500.000.000 DE REPRODUCCIONES #HP EN @YOUTUBE GRACIAS FAMILIA… LO QUE VIENE ”, escribió el intérprete de “Corazón” en la descripción del clip.  Maluma está en casa, luego de la extensa gira que lo llevó por diversas ciudades de Europa y donde hizo historia. Ahora el cantante hizo una confesión a través de las redes sociales según la cual ha aprendido a confiar más en los animales que en los seres humanos. Ante la confesión cientos de fans se volcaron a comentar sus experiencias personales respecto a la misma situación.

“Confío más en los animales que en las personas… les pasa?”, fue el mensaje que dejó el colombiano junto a la imagen donde aparece con su perro. A pocas horas de haberla publicado alcanzó más de millón de likes y más de 11 mil comentarios. “Eres un ser de luz”, “El animal es el mejor amigo del hombre”, o “Hay que cuidarlos mejor”, fueron algunos de los comentarios.

Maluma acaba de regresar a su Medellín natal, en Colombia, luego de la extensa gira que lo llevó a distintas ciudades de Europa como Roma, Paris o Madrid. Y aunque el cantante siempre se ha mantenido “con los pies en la tierra”, ahora hay quienes creen que la fama podría estar afectándole ya que a su parecer, estar mucho tiempo en su hogar le está resultando un poco “raro” al intérprete de éxitos como “Corazón”.