Georgina Rodríguez deslumbró en la alfombra roja de Unicef

La novia de Cristiano Ronaldo lució un vestido de ensueño de una firma exclusiva. ¡Mirá las fotos y videos!
<a href="https://elintransigente.com/celebrities/2019/08/10/georgina-rodriguez-deslumbro-en-la-alfombra-roja-de-unicef/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-08-10T08:36:59-03:00">agosto 10, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-08-10T08:37:00-03:00">agosto 10, 2019</time></a>

Tal parece que su paso por las alfombras rojas se está convirtiendo en algo habitual para Georgina Rodríguez y, además de causar furor en las redes sociales con cada una de sus apariciones públicas, está logrando crear un armario lleno de diseños largos con prendas de ensueño. De hecho, basta con recordar su asistencia al Festival de Cannes o al de Venecia ya que fueron solo algunas de las citas en las que los modelos de alta costura de la top impactaron ante todos los presentes.

Un efecto que volvió a conseguir este pasado viernes 09 de agosto por la noche, debido a que, la novia de Cristiano Ronaldo fue invitada a la Gala de Verano de Unicef en Porto Cervo. Allí, la modelo nacida en Argentina, acudió con un fantástico vestido de fiesta con el que fue capaz de competir con las más reconocidas ‘top models’ que también acudieron como “invitadas de honor”.

Sin ir más lejos, maniquís de la talla de Adriana Lima o Elsa Hosk estuvieron presentes en este importante evento que brindó la entidad mencionada en el centro turístico costero de Italia, en el norte de Cerdeña. Ahora bien, si algo aprendió muy bien la pareja del jugador de la Juventus, desde que su estilo se ha vuelto más transgresor y de interés internacional, es a lucir aquello que más partido le pueda sacar a su moldeada figura.

Por esta razón, Georgina Rodríguez decidió decantarse por un vestido negro muy “sexy y atrevido” que lleva el sello de Roberto Cavalli, confirmando a la vez su idilio con las firmas italianas de lujo, sobre todo desde que se ha mudado a Turín por el cambio de club que realizó su novio Cristiano Ronaldo, siendo más fuerte que nunca. ¡Enhorabuena!

Por otro lado, se debe resaltar una de las máximas de estilo de la joven celebridad, es que si se opta por un escote de “alto impacto” como el que llevó la madre de Alana Martina, es mejor evitar cortos exagerados para lograr un look elegante. Sin duda, el increíble estilismo que lució anoche la modelo cumplía con este requisito, pero portaba otro truco, ¿no lo descubriste?

¡La falda larga era semitransparente! Por ello, dejaba las piernas de la celebritie a la vista. Claramente, esta es una buena manera de presumir “cuerpazo” gracias a su silueta infinita y, al mismo tiempo, estar dentro de la lista de las mejor vestidas de la noche. Asimismo, a simple vista se observa que el vestido llevaba un diseño de ‘abalorios’ y lentejuelas a modo de estampado, provocando que destelle con el movimiento de sus pasos.

Pero eso no es todo, la prenda en cuestión también tenía “tirantes espagueti” y al ser un brillo moderado, Georgina Rodríguez pudo añadir joyas de Chopard que completaran a su outfit de gala para deslumbrar en la alfombra roja de Unicef. Finalmente, y además de un collar de brillantes, la top lució un reloj con esmeraldas cuyo verde resaltaba sobre el resto de su estilismo. Como calzado, ella escogió el mismo “efecto espejo”: unas sandalias de tacón metalizadas en plateado con pulsera atada al tobillo.