Jennifer López brilla en Málaga pero recibe nuevas críticas

Foto: Jennifer Lopez / Instagram

La diva deslumbró a más de 14 mil personas en Fuengirola.
<a href="https://elintransigente.com/celebrities/2019/08/10/jennifer-lopez-brilla-en-malaga-pero-recibe-nuevas-criticas/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-08-10T20:37:22-03:00">agosto 10, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-08-10T20:37:23-03:00">agosto 10, 2019</time></a>

Jennifer López continúa su gira “It´s My Party” que comenzó en Los Ángeles y la ha llevado a varias ciudades de Canadá y ha seguido en España. El viernes 9 de agosto la diva lo dio todo en la antigua fortaleza árabe de Sohail, en Fuengirola donde deslumbró a 14 mil personas que acudieron para disfrutar de su voz y sus impresionantes movimientos de baile, pero más allá de los aplausos JLo está siendo criticada nuevamente.

Ver esta publicación en Instagram

Just one cheek…😉 #mybirthdaysuit #itsmypartytour #Antalya Beautiful show last night in Turkey!!

Una publicación compartida por Jennifer Lopez (@jlo) el

A pocos segundos de hacer presencia en el escenario en medio de botellas de Möet & Chandon, los fans no dudaron en cantarle el cumpleaños feliz, a lo que ella contestó: “Los quiero mucho”. Una vez más su hija Emme, producto de su relación con Marc Anthony subió al lugar para interpretar a dúo la canción que forma parte del soundtrack de la película más reciente de la cantante.

La diva ahora está siendo criticada por no permitir la entrada a los medios de comunicación al show en el que deslumbró a sus fans. Cabe recordar que Jennifer no cantaba en España desde 2012 pero su paso en este país fue bastante rápido. Aterrizó el miércoles en el aeropuerto Pablo Ruiz Picasso junto a un equipo de 200 personas entre bailarines, estilistas y el resto de su “crew”.

Jennifer López demuestra que a los 50 años tiene una figura de impacto que nada tiene que envidiar al cuerpo de los 20 años cuando empezó su carrera artística. A través de Instagram la diva compartió una imagen luciendo un traje de baño vinotinto que deja ver los resultados de todo el entrenamiento que realiza en el gimnasio.

“3 shows más para ir … empapándome en cada momento … #itsmypartytour #asummeriwillneverforget Nos vemos esta noche Málaga !!!!”, fue el mensaje que acompañó la imagen que rápidamente consiguió más de 2 millones de likes de parte de sus seguidores en la red social.

Luego de celebrar su cumpleaños el pasado 24 de julio con una enorme fiesta en Miami, JLo voló a Israel para seguir cumpliendo sus compromisos laborales como parte de su gira. La próxima parada fue Turquía y ahora acaba de aterrizar en Málaga, España junto a su prometido Álex Rodríguez y el resto de la familia.

De acuerdo a la prensa local, la intérprete de “El Anillo” aterrizó junto a 170 personas, incluidos 48 bailarines para el show que ofrecerá próximamente en esa ciudad. Y aunque poco ha sido revelado respecto a la estadía de Jennifer, se sabe que está hospedada en un hotel de lujo y su arribo se dio con varias horas de retraso que ocasionó la cancelación de una lujosa cena.