Katy Perry lanza “Small Talk” y sorprende a sus fans

El tema, producido por Charlie Puth y Johan Carlsson, ya está disponible en todas las plataformas de streaming.
<a href="https://elintransigente.com/celebrities/2019/08/10/katy-perry-lanza-small-talk-y-sorprende-a-sus-fans/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-08-10T00:54:47-03:00">agosto 10, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-08-10T00:56:34-03:00">agosto 10, 2019</time></a>

Finalmente la espera llegó a su fin. “Small Talk” es el nuevo sencillo de Katy Perry, un adelanto de lo que será su próximo disco, Lovers que verá la luz el próximo 23 de agosto. El tema, producido por Charlie Puth y Johan Carlsson, ya está disponible en todas las plataformas de streaming y cuenta además con un lyric-video donde podemos seguir la letra… además de un pequeño drama de oficina.

Y es que cuántas veces no nos ha pasado que salimos con alguien en el trabajo, esa relación llega a su fin, y luego tenemos que soportar esos momentos incómodos en que debemos convivir con nuestro ex. De hecho “Small Talk” hace referencia a la conversación ligera sobre el clima o trivialidades para pasar el rato. Y es que, como bien dice la letra, pasamos de extraños a amantes y de regreso a extraños sin darnos cuenta.

“¿No es extraño que me viste desnuda, teníamos conversaciones acerca del infinito y ahora es sobre el clima”, dice una de las líneas de la canción, en cuyo video aparece con anteojos de armazón grueso, obligada a convivir con su compañero de oficina y ex pareja. “¿No es extraño que ahora salgo con alguien nuevo, y honestamente pasará un tiempo antes de que podamos ser sólo amigos?”

Hace unos días Perry había dado a conocer el arte del single que la muestra en una foto con estética muy “hippie” de los años sesenta, entre colores vivos, flores y tipografías psicodélicas. También había compartido unas fotos en Instagram, con post-its donde iba revelando fragmentos de la letra. Incluso algunos de sus fanáticos llegaron a especular con que el tema podría traer una colaboración con Taylor Swift.

Sin embargo, no todo son buenas noticias para Perry, ya que acaba de ser condenada por un tribunal a pagar 2,78 millones de dólares por el plagio de un tema de rap cristiano de Marcus Gray, llamado “Joyful Noise”, en su tema “Dark Horse”. Sin embargo, la cantante sólo se hará cargo de 500 mil dólares de su propio bolsillo, mientras que el resto será pagado por su compañía discográfica, Capital Records.

Por lo pronto, Katy y su novio Orlando Bloom disfrutaron hace unas semanas de unas vacaciones por el Mediterráneo, y eligieron uno de los destinos más atractivos para las celebridades: las Islas Baleares. A la pareja se le ha visto relajada en las imágenes de los paparazzis en las playas de Mallorca e Ibiza, donde fueron fotografiados a bordo del lujoso Rising Sun, conocido como el yate preferido de los famosos, con un grupo de amigos.

La pareja también aprovechó su estancia en Europa para asistir al Google Camp, la exclusiva reunión que por séptimo año consecutivo organiza la empresa con el buscador más famoso de Internet. La reunión agrupa a la élite del mundo de ricos y famosos, desde empresas de tecnología hasta la realeza global, pasando por actores de Hollywood y cantantes Internacionales. Esta se llevó a cabo en un lujoso hotel de la costa siciliana, en localidad de Selinunte.