Khloe Kardashian y Kylie Jenner unen alcohol y maquillaje… el resultado es desopilante

Las hermanas encontraron una manera divertida de promocionar su nueva línea de maquillaje.
<a href="https://elintransigente.com/celebrities/2019/08/10/khloe-kardashian-y-kylie-jenner-unen-alcohol-y-maquillaje-el-resultado-es-desopilante/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-08-10T19:53:23-03:00">agosto 10, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-08-10T19:53:24-03:00">agosto 10, 2019</time></a>

Todos los miembros del clan Kardashian suelen pasar sus días trabajando en las diversas marcas de su propiedad y generando contenido para las redes sociales, donde sus seguidores se cuentan por millones. Ahora Khloe y Kylie Jenner aprovecharon para hacer un tutorial de maquillaje fuera de serie, agregando un poco de alcohol para hacerlo más divertido y el resultado es sencillamente desopilante.

Todo con la intención de promocionar la nueva línea de maquillaje de Kylie junto a su hermana mayor. ¿El resultado? Un video donde las risas fueron protagonistas en medio de muchos sorbos a una botella. Lo más divertido es que ambas quedaron a merced de la bebida y terminaron muy ebrias.

El clip fue publicado en las redes sociales de Kylie Jenner quien este sábado 10 de agosto llegó a sus 22 años. Según se ve en las imágenes, Khloe y Kylie se la pasaron increíble mientras intentaban ponerse lindas aun con los niveles de alcohol en su sangre aumentando. Para su cumpleaños Kylie lanzará una nueva colección que estará compuesta por sombras, iluminadores, bases, labiales y mucho más.

Las mujeres del clan Kardashian-Jenner son expertas en organizar fiestas y eventos y cuando se trata de cumpleaños, lo saben hacer muy bien. Kylie Jener se está preparando para una celebración a todo dar, que incluirá el lanzamiento de una nueva colección.  La empresaria dio un vistazo de lo que prepara en sus redes sociales revelando la temática del show: por supuesto, el dinero.

Recordemos que la dueña de Kylie Cosmetics fue nombrada como la mujer billonaria más joven del mundo, superando el récord que había establecido en su momento el fundador de Facebook, Mark Zuckerberg. A través de su cuenta oficial de Instagram, Kylie se dejó ver literalmente envuelta en dinero.

“¿Pueden adivinar el tema de mi nueva colección de cumpleaños que viene el 10 de agosto? Mantente atento a mis historias de insta para la gran revelación”, fue el mensaje que aocmpañó la foto. Al cabo de 24 horas alcanzó más de 3 millones 500 mil likes en la red social, de parte de los miles de fans que la siguen en esa plataforma.

Hace un par de meses Kylie Jenner “tiró la casa por la ventana” para celebrar el cumpleaños de su novio, Travis Scott. Todo ocurrió el martes en la noche cuando citó al amor de su vida, sus amigos más íntimos y por supuesto todo el clan Kardashian-Jenner. La empresaria documentó la enorme celebración en sus redes sociales, como suele hacer, disipando también las especulaciones sobre crisis en la relación de ambos.