Meghan Markle y el príncipe Harry no desean una familia numerosa

Foto: Duques de Sussex / Instagram

Los duques anteponen el planeta a sus planes de familia.
<a href="https://elintransigente.com/celebrities/2019/08/10/meghan-markle-y-el-principe-harry-no-desean-una-familia-numerosa/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-08-10T21:09:40-03:00">agosto 10, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-08-10T21:09:41-03:00">agosto 10, 2019</time></a>

Meghan Markle y el príncipe Harry recibieron a su primer hijo, Archie en mayo pasado y desde entonces la mayor parte de la atención giraba en torno a los duques. Por eso la pregunta sobre si continuarán trayendo pequeños al mundo ha surgido desde un comienzo, pero ellos han dejado claro que tomando en cuenta el exceso de población solo están dispuestos a tener “dos hijos como máximo”.

Así se desprende de la edición de Vogue para el mes de septiembre donde Meghan es la editora invitada. En el transcurso de la conversación de Harry dejó ver su intención de tener una familia corta y no tan grande como la de su hermano, el duque de Cambridge y Kate Middleton. Por su parte, el heredero a la corona entrevistó a la primatóloga Jane Goodall, pero fue él quien terminó revelando sus planes a futuro.

“¡Dos como máximo! Siempre he pensado: estamos en un lugar prestado. Y, seguramente, siendo tan inteligentes o tan evolucionados como se supone que somos, deberíamos ser capaces de dejar algo mejor para la siguiente generación”, dijo en medio de la conversación. Recordemos que Meghan y Harry son unos fieles defensores del medioambiente y a menudo se involucran con causas a favor de la sostenibilidad del planeta.

“La situación es terrorífica. Especialmente si acabas de tener un hijo”, le dice Goodall al príncipe. A lo que él contestó: “Lo sé (…) Lo cambia todo. Creo que por la gente que he conocido y los lugares que he sido lo suficientemente afortunado de visitar siempre he sentido una conexión y un amor por la naturaleza. Lo veo de una forma diferente ahora, sin duda. Pero siempre he querido intentar asegurarme de eso, incluso antes de tener un hijo y esperar tener hijos…”.

En medio de su confesión Goodall le interrumpió: “No demasiados”, y él contestó darse cuenta de que el ser humano ha causado muchos problemas al planeta: “Hemos robado su futuro (…) tenemos que intentar devolverles algo. Y unirnos para intentar curar algo del daño causado, y al menos ralentizar el cambio climático”.

Meghan Markle en Vogue

Meghan Markle siempre estuvo interesada en la moda y el espectáculo, no en vano se convirtió en estrella de Hollywood y ahora que forma parte de la realeza británica es común verla con exclusivos atuendos de diseñadores emergentes y de renombre. Pero la duquesa se ha anotado un nuevo logro ya que debutará como editora invitada de la prestigiosa revista Vogue en su edición de Reino Unido.

En su nuevo proyecto, la madre del pequeño Archie tendrá una “sincera conversación” con la exprimera dama de Estados Unidos, Michelle Obama. Ya está casi todo listo, el número será titulado “Fuerzas de cambio” y relatará las historias de 15 mujeres “unidas por su valentía rompiendo barreras”.