¿Quién es la argentina que aparecerá en la serie de Luis Miguel?

La segunda temporada comenzaría a filmarse a fines de año y estaría disponible en 2020.
<a href="https://elintransigente.com/celebrities/2019/08/10/quien-es-la-argentina-que-aparecera-en-la-serie-de-luis-miguel/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-08-10T23:44:12-03:00">agosto 10, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-08-10T23:44:13-03:00">agosto 10, 2019</time></a>

La primera temporada de la serie de Luis Miguel develó algunos de los famosos romances y escándalos de la gran estrella mexicana. Y por lo visto seguirá dando de qué hablar, puesto que ya se empiezan a conocer algunos detalles y personajes con los que contará la segunda temporada, que se empezará a grabar a fines de este año y se espera que esté disponible en Netflix en algún momento de 2020. Entre ellas, Verónica Varano.

Una de las grandes historias de El Sol sucedió durante la filmación en Bariloche del videoclip de su tema “Entrégate”, parte de su disco 20 años, lanzado en 1990. La co-protagonista fue una joven Varano, que comenzaba su carrera en los medios, y quien finalmente terminaría enganchada en una relación fugaz, pero que tendría gran relevancia en la vida del artista, lo que se verá reflejado en la segunda temporada de la serie, según varios medios de espectáculos.

“Él me eligió para el video de “Entrégate”, porque me vio en una revista de Miami, me reuní con él en un restaurant de Recoleta, y me pareció súper amoroso, una persona muy simple”, contó alguna vez la actriz. Y a decir de los técnicos y productores del video, la química entre ambos era tal que “derretían la nieve”. ¿Que nuevas revelaciones se conocerán cuando la nueva temporada se estrene?

Los romances de Luis Miguel han sido fuente de un montón de especulaciones, rumores y revelaciones. Hace poco María Antonieta de las Nieves, quien dio vida al personaje de La Chilindrina en el Chavo del Ocho, habló sobre una escapada romántica que tuvo con “El Sol”, durante la década de los 80. La confesión se dio este fin de semana, durante una entrevista en el programa de televisión peruano El valor de la verdad.

Todo comenzó cuando el presentador Beto Ortiz le preguntó: “¿Te escapaste del hotel de Acapulco para pasear en yate con Luis Miguel?”. La actriz, después de una pausa, se mostró incómoda y sorprendida por la información con la que contaba la prensa. Entonces terminó por aceptar: “Sí es verdad. Hace tiempo de nuestros amores”. Recordó que en aquel momento ella se encontraba en Acapulco, grabando junto con el equipo de Roberto Gómez Bolaños.

Si bien la segunda temporada de la serie está confirmada, el actor Diego Boneta alarmó a los fans del cantante cuando aseguró a los medios que podría no concretarse. “Ojalá se pueda hacer. Hay muchas personas metidas en esto. Para mí lo más importante es que el equipo con el que contamos en la primera temporada, que hizo un gran trabajo, pueda estar de vuelta también, porque la verdad la serie fue un trabajo en equipo”, mencionó.

Sin embargo, Boneta puso paños fríos a quienes piensan que “El Sol” podría ser interpretado por otro actor: “A mí me encantaría siempre y cuando las personas indicadas estén detrás y la calidad de la serie y los guiones estén, porque para mí es lo más importante. Es muy fácil que ya con un éxito la gente diga: ‘Ya con esto se hizo’ y no es así, es aún más difícil ahora y tiene que estar bien hecho”.