Selena Gómez se roba las miradas con un look de impacto

La cantante se dejó ver muy elegante en un evento esta semana.
<a href="https://elintransigente.com/celebrities/2019/08/10/selena-gomez-se-roba-las-miradas-con-un-look-de-impacto/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-08-10T22:31:03-03:00">agosto 10, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-08-10T22:31:04-03:00">agosto 10, 2019</time></a>

Selena Gómez ha regresado de a poco a las redes sociales, de las que se había desprendido desde hace algunos meses por considerar que su uso excesivo es perjudicial para su salud y su estabilidad mental. Ahora la joven estrella se ha robado las miradas con un look de impacto que dejó ver su figura.

Ver esta publicación en Instagram

Tonight I’m joining @WEmovement for #WEday! I’ll be surrounded by an arena full of change-makers that have reaffirmed that together we can make the world a better place. ♥️ -Tonight at 8/7c on @ABCNetwork.

Una publicación compartida por Selena Gomez (@selenagomez) el

A través de su cuenta en Instagram, la intérprete de “Wolves” publicó un video en el que aparece modelando en un evento. La pieza en color negro y muy elegante la dejaba ver muy cómoda tanto física, como anímicamente. El clip alcanzó millones de reproducciones a los pocos minutos y otros tantos comentarios por parte de los fans.

El vestido de Selena Gómez tenía un escote entallado en la parte superior pero ancho de la cintura hacia abajo, lo que le permitió dar una vuelta con mucha gracia en la que la tela jugaba con el sentido del viento.

Selena Gómez había revelado en el pasado que iba a hacer una pausa del uso que les daba a las redes sociales, pero todo parece indicar que ha regresado paulatinamente. Este miércoles 7 de julio la artista publicó una nueva foto en su perfil de Instagram para hacer una publicidad a una reconocida marca deportiva.

En tan solo un par de horas, la imagen captó la atención de millones de fans que se volcaron con likes y comentarios para la artista, que ha atravesado momentos difíciles desde mediados de 2018. En aquel entonces se internó en una clínica psiquiátrica para tratar de sobrellevar sus problemas de ansiedad y estrés.

Una de las tareas más difíciles que deben enfrentar las amistades de las celebridades es saber qué regalarles en ocasiones especiales, sobre todo por el hecho de que al ser famosos probablemente ya tengan la mayoría de las cosas que desean. Pero para el cumpleaños número 27 de Selena Gómez, sus amigos se las ingeniaron para dar en el clavo y obsequiarle justo lo que habría pedido, según reveló ella misma en las redes sociales.

Selena es una fan empedernida del programa de televisión “Shark Tank”, de manera que sus amistades consiguieron que entrara como jurado al show en el que un grupo de expertos inversionistas ponen a prueba las ideas de jóvenes emprendedores. Estos deben defenderlas y convencer al jurado de financiarlas para que arranquen.