Un fan de “The Eternals” imaginó así a Angelina Jolie personificando a Thena

El artista digital posteo una imagen que se volvió viral en las redes sociales con el personaje creado por Marvel. ¡Aquí la foto!
<a href="https://elintransigente.com/celebrities/2019/08/10/un-fan-de-the-eternals-imagino-asi-a-angelina-jolie-personificando-a-thena/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-08-10T11:30:26-03:00">agosto 10, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-08-10T11:40:54-03:00">agosto 10, 2019</time></a>

Como ya ocurrió otras veces con anteriores estrenos, el nuevo e impresionante arte de los fans imaginan cómo podría ser Angelina Jolie como Thena en “The Eternals” de Marvel. Lo cierto es que la película fue confirmada oficialmente en el Festival de San Diego Comic-Con de este año durante el grandioso panel “Hall H” de la compañía, con una fecha de estreno fijada para noviembre del próximo año.

Cabe resaltar que la adaptación de los cómics originales de Jack Kirby está siendo llevada a la gran pantalla por la aclamada directora Chloé Zhao (de “The Rider“) con un elenco repleto de estrellas que incluye al actor, comediante y productor nacido en Pakistán y nacionalizado estadounidense, Kumail Nanjiani; al escocés Richard Madden, a la actriz mexicana Salma Hayek y, por supuesto, Angelina Jolie, entre muchos otros.

Además, recientemente, la prensa internacional informó de que la actriz Gemma Chan está en conversaciones con MCU para unirse al reparto del filme junto al protagonista de “Dunkerque“, Barry Keoghan. Ahora bien, por ser un cómico menos conocido de Marvel, la cinta logró añadir algunos de los principales talentos de la “lista A” que hicieron un debut bastante emocionante durante la primera presentación.

“Eternals” es sólo uno de los cinco largometrajes que se estrenarán a lo largo de la “fase 4” de la insdutria del cine, que se desarrollarán en un plazo de dos años. Lo cierto es que las otras películas muy esperadas que se anunciaron fueron “Black Widow“, “Shang-Chi and the Legend of the Ten Rings“, “Doctor Strange in the Multiverse of Madness” y “Thor: Love and Thunder“.

Tras la estimulante serie de anuncios y publicidades por parte de la compañía, el arte de los fanáticos comenzó a inundar Internet: una variedad de piezas llegaron a la web que iban desde carteles de poder para el “Poderoso Thor” de Jane Foster hasta imaginativas figuras que giraban en torno a Ludi Lin como “Shang-Chi“. Pero, de momento, otro creador no quiso quedarse atrás.

Carlos Gzz, artista digital, contribuye a la avalancha de “obras de arte” de Marvel con imágenes que muestran cómo sería Angelina Jolie como Thena en “The Eternals”. Rodeada de un fondo vibrante y cósmico, la fantástica representación muestra al personaje de la actriz estadounidense con una armadura dorada, una corona a juego y una capa roja que fluye en el espacio.

“🌟ANGELINA JOLIE como THENA de Marvel’s ETERNALS! 🌟💫 Obra de arte Por mí. No puedo esperar por esta película! El elenco es tan bueno! 🙌🙌🙌”, escribió el admirador junto a la instantánea que subió a través de su cuenta personal de Twitter. Además, decidió agregar los siguientes hashtag al posteo: #AngelinaJolie #Eternas #Laseternas #maravilla #chloezhao.

Foto: Captura de Twitter de Carlos Gzz.

Thena, es una guerrera educada que proviene de la antigua Grecia, es uno de los miembros más prominentes de los Eternos. Al saber que Thena y sus compañeros actualmente no tienen vínculos con el universo más amplio de Marvel, muchos seguidores han especulado sobre cómo su película se relacionará con la siempre creciente MCU y sus futuras fases. Finalmente, y en cuanto a la trama, la historia seguirá al grupo de héroes inmortales que son enviados a la “Tierra” para defender a los humanos contra las aterradoras “Deviants”.