Aseguran que un nene de 4 años es la reencarnación de Lady Di

El hijo de un presentador australiano afirmó que es la princesa de Gales.
<a href="https://elintransigente.com/celebrities/2019/08/11/aseguran-que-un-nene-de-4-anos-es-la-reencarnacion-de-lady-di/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-08-11T14:40:20-03:00">agosto 11, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-08-11T14:40:21-03:00">agosto 11, 2019</time></a>

La imaginación de un nene puede ser algo impresionante. En este caso, los detalles revelados por un nene australiano son tan exactos que la noticia tomó relevancia mundial. Todo empezó cuando el hijo de David Campbell, un reconocido presentador de televisión, aseguró que su hijo miró una imagen de Lady Di y dijo: “¡Mirá! Soy yo cuando era una princesa”.

Ver esta publicación en Instagram

Look, call me crazy, but I reckon Clark Kent is hiding something 😆😂 #billy

Una publicación compartida de David Campbell (@davidcampbell73) el

El sitio especializado Mammamia tomó la historia y la viralizó por las redes sociales. El también cantante de 45 años afirmó en la entrevista que su hijo es la reencarnación de Diana de Gales, ya que el pequeño Billy comenzó a hablarle acerca de la familia real británica a la tierna edad de 2 años, cuando sus padres ni siquiera se la habían mencionado.

El artista australiano aseguró en la publicación que su hijo mencionó una vez que tenía un hermano llamado John. En efecto, la princesa de Gales tuvo un hermano con ese nombre que falleció antes de que ella naciera el 1 de julio de 1961 en Sandrigham, un pequeño pueblo situado a 60 kilómetros de la ciudad de Norwich en el Reino Unido.

Billy también habló de sus “dos niños” cuando sólo tenía 3 años. Sus padres le preguntaron de quién hablaba y él respondió que de sus “dos hijos”. Efectivamente, Lady Di tuvo dos retoños con el príncipe Carlos de Inglaterra: William y Harry. Estos son datos que el niño podría haber aprendido de alguna manera por sí solo. Sin embargo, lo más extraño del relato llegó a continuación.

El niño es capaz de describir con lujo de detalles cómo es el Castillo del Balmoral en Escocia, una de las tantas residencias de la familia real británica. “Le dijo a un amigo escocés que cuando era la princesa Diana solía ir a un castillo en ese hermoso país, le dijo que tenía que se llamaba Balmoral”, comentó asombrado Campbell al sitio Mammamia.

“El unicornio es el animal nacional de Escocia y hay muchos en las paredes”, se preguntó el padre de Billy, quien además aseguró que el infante sabe del accidente automovilístico que le quitó la vida a la integrante de la realeza británica el 31 de agosto de 1997, cuando con su grupo de seguridad intentaba escapar del acoso de los paparazzis en París.

La madre del niño le mostró nuevamente una fotografía de Lady Di y Billy respondió: “Soy yo como princesa. Entonces, un día llegaron las sirenas y dejé de ser princesa”. Las imágenes de la trágica noche se caracterizan por las ambulancias que arribaron al lugar para atender a los heridos: el chofer del vehículo Henri Paul y un amigo de Diana llamado Dodi Al-Fayed, Lady Di falleció en el Hospital de la Pitié-Salpêtrière.