Miley Cyrus habló luego de la separación con Liam Hemsworth

La artista pop se pronunció en las redes horas después de que se confirmara su separación del actor australiano.
<a href="https://elintransigente.com/celebrities/2019/08/11/miley-cyrus-hablo-luego-de-la-separacion-con-liam-hemsworth/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-08-11T17:41:19-03:00">agosto 11, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-08-11T18:35:42-03:00">agosto 11, 2019</time></a>

El matrimonio no duró ni siquiera un año para Miley Cyrus. La artista y Liam Hemsworth anunciaron su separación luego de ocho meses como marido y mujer. La joven de 22 años fue vista a los besos con una mujer llamada Kaitlyn Carter en Italia. La misteriosa acompañante de Cyrus es la excuñada de Kendall y Kilie Jenner.

“No te metas con mi libertad”, dice el estribillo de “Mother’s Daughter”, el último éxito de la cantante pop que presentó su último EP titulado “She is coming” el pasado 31 de mayo. La actriz que comenzó su carrera a la tierna edad de 13 como años como la inocente Hannah Montana vive al ritmo de su música, y lo demostró a través de las redes.

“No luches contra la evolución, porque nunca ganarás. Como la montaña sobre la que estoy parada, que una vez estuvo bajo el agua, el cambio es inevitable. Los Dolomitas no fueron creados de la noche a la mañana, fue durante millones de años que se formó esta magnífica belleza”, escribió la artista, mientras compartía imágenes de su viaje por Italia.

“Mi papá siempre me decía: ‘La naturaleza nunca se apresura porque siempre llega a tiempo’, me llena el corazón de paz y esperanza saber que eso es verdad. Me enseñaron a respetar el planeta y su proceso y me comprometo a hacer lo mismo con el mío”, aseguró la joven actriz en una clara referencia hacia los cambios que se vienen en su vida.

El representante de Cyrus confirmó que ella y Hemsworth se separaron el sábado. “Liam y Miley han acordado separarse en este momento”, dijo el representante en una declaración para Entertainment Tonight. “Siempre en evolución, cambiando como socios e individuos, han decidido que esto es lo mejor mientras ambos se concentran en sí mismos y en sus carreras”.

Las fotos obtenidas por ET muestran a Miley Cyrus y a Carter abrazándose, besándose y nadando juntas en una piscina. “No estaban tratando de ocultarlo de ningún modo”, dijo un testigo ocular de las imágenes al sitio especializado que viralizó las escenas. “Había otras personas sentadas junto a ellas en el lugar”, aseguró la fuente.

El testigo también agregó que la pareja salió sola durante el viaje. “Estaban en una cita, tomando unas copas, solo ellas dos. El sábado, los 97 millones de seguidores de la artista en Instagram se dieron cuenta de que el anillo de bodas de Cyrus faltaba en las fotos de su escapada hacia las paradisíacas playas italianas en este fin de semana.