¿Se viene por fin la colaboración entre Taylor Swift y Katy Perry?

Taylor Swift

La cantante de "You Need To Calm Down" respondió a los rumores en un programa de radio.
<a href="https://elintransigente.com/celebrities/2019/08/11/se-viene-por-fin-la-colaboracion-entre-taylor-swift-y-katy-perry/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-08-11T01:22:33-03:00">agosto 11, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-08-11T11:58:25-03:00">agosto 11, 2019</time></a>

Luego de que firmaran la paz tras estar distanciadas por muchos años la expectativa de los fans es saber cuándo saldrá una colaboración entre Katy Perry y Taylor Swift. Por lo pronto ambas cantantes aparecieron juntas disfrazadas de hamburguesa y de papas fritas en el video de “You Need To Calm Down”, un tema de adelanto de su nuevo disco Lover, pero el trabajo juntos podría estar más cerca de lo que pensamos.

Perry apareció en el programa de radio Capital Breakfast y el presentador no desperdició la oportunidad de preguntarle si se iba a producir finalmente esta esperada colaboración con Swift. Ella, después de una risa nerviosa, contestó: “Estoy abierta, estoy abierta. Ya sabes, una de mis canciones favoritas es ‘Begin Again’. También me encanta lo que dice en ‘The Archer'”, le aseguró al presentador Roman Kemp.

Y es que si en algún momento llegó a escribir canciones como “Bad Blood”, sobre su mala relación con Swift, ahora no escatima en elogios. “Creo que ella es muy inteligente y tiene muchas capas por descubrir. Sabes, mucha gente no entiende bien los singles, pero cuando te paras a analizarlos, hay profundidad”. Muchos fanáticos aseguran que esta colaboración se dará en el disco Lovers, junto a Selena Gomez.

Ver esta publicación en Instagram

💘

Una publicación compartida de Taylor Swift (@taylorswift) el

El distanciamiento entre ambas cantantes inició en 2014, cuando Taylor acusó a Katy de ‘robarle’ tres bailarines y llevárselos de gira. Sin embargo, no fue sólo eso, ella lo consideró como un intento de sabotaje a su gira completa. “Intentó contratar a un montón de gente de mi equipo sin que yo me enterara”, aseguró la intérprete de “Me!” en una entrevista anterior. Además, Perry salió durante un tiempo con John Mayer, ex novio de Swift, quien le dedicó la canción “Dear John”.

Pero luego, al paso de los años fue cambiando la perspectiva. Después de coincidir en un par de fiestas. Katy tomó la iniciativa y se acercó a Taylor para pedirle dejar atrás todo lo ocurrido. “Le dije que ambas habíamos madurado y que por eso quería pedirle perdón. Que la quería y que esperaba que pudiéramos volver a ser amigas en el futuro”. Ante la buena onda de Taylor, las dos cantantes tuvieron un reencuentro casero.

“Me hizo galletas. Literalmente ella las cocina y son deliciosas. Me llevé algunas a mi casa porque no pude terminarlas todas”, recordó. “Eso sí, antes de aceptar la invitación le puse una condición que no era negociable: que me dejara coger en brazos a su nueva gata”, fue el gran secreto que dejó conocer la cantante de “California Girls” en esa misma conversación. Ahora todo el mundo espera el momento en que las podamos ver cantando en un mismo tema.

El video que las unió cuenta con la participación de varios artistas. Ellen DeGeneres incluso tiene su propia participación en el video, al igual que Ryan Reynolds. Figuras destacadas del entretenimiento y abanderados de la comunidad LGTB acompañaron a Katy y Taylor en este nuevo himno: RuPaul, los chicos del programa Queer Eye y el protagonista de Modern Family, Jesse Tyler Ferguson también estuvieron presentes.