Will Smith divirtió a sus seguidores con una anécdota de su madre

El actor compartió un clip de una entretenida charla con sus amigos durante sus vacaciones.
<a href="https://elintransigente.com/celebrities/2019/08/11/will-smith-divirtio-a-sus-seguidores-con-una-anecdota-con-su-madre/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-08-11T18:44:55-03:00">agosto 11, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-08-11T18:47:46-03:00">agosto 11, 2019</time></a>

Will Smith viene de protagonizar la película más exitosa de su carrera: “Aladdin“, la nueva adaptación cinematográfica del clásico de Disney superó en billón de dólares en la taquilla mundial y se metió en el exclusivo club de 42 largometrajes que lograron este récord en la historia del cine. En ese contexto, el actor comparte su alegría rodeado de sus afectos.

A través de su cuenta de Instagram, donde tiene una legión de más de 36 millones de seguidores, el protagonista de la primera trilogía de los “Hombres de Negro” relató una anécdota que surgió en una de las charlas con sus amigos durante sus vacaciones en las paradisíacas Islas Gran Caimán. En la misma, cuenta un gran detalle que su mamá encontró mirando sus fotografías.

“Mi madre me mostró hace seis o siete años atrás una serie de fotografías familiares y de mi niñez. Yo estaba encantado. Luego me preguntó: ‘¿No notas nada extraño en estas fotos?’, le contesté que no y me dijo: ‘No hay ni una sola fotografía en la que no estés mirando fijamente hacia la cámara”, relató sorprendido el querido intérprete.

Ver esta publicación en Instagram

CHEEEEESE! 🙂

Una publicación compartida de Will Smith (@willsmith) el

El clip presentado por Will Smith muestra las imágenes que le mostró su madre. El detalle que advirtió Caroline Bright es real, en todas las capturas el dos veces nominado al Oscar aparece con los ojos fijados en la lente de la cámara. El video recibió cientos de miles de likes y le dejaron comentarios positivos acerca del gran momento que vive en su carrera.

Las cámaras le sentaron bien desde muy joven al actor. “El Príncipe de Bel Air” representó el primer papel protagónico del actor en la industria del entretenimiento. Luego de que la serie terminará, Smith se embarcó en papeles para “Bad Boys“, “Día de la Independencia“, la trilogía de “Hombres de Negro” y “Enemigo Público“. El actor obtuvo dos nominaciones al Oscar por “Ali” y “En busca de la felicidad”.

En sus próximos proyectos, el actor tendrá una doble función en “Proyecto Géminis”, donde interpretará a un asesino a sueldo que debe enfrentarse a una versión más joven de él mismo. La película de ciencia ficción dirigida por Ang Lee demandó que Will Smith se haga cargo de representar a los dos protagonistas del film. La cinta llegará a los cines argentinos el próximo 10 de octubre.

Ya para 2020, Will Smith protagonizará “King Richard”, la cinta producida por Warner Bros y dirigida por Reinaldo Marcus Green contará la historia de Richard Williams, el padre de Venus y Serena Williams, quien ideó un plan para convertir a sus hijas en dos de las mejores tenistas de todos los tiempos. Serena ganó 23 títulos individuales de Grand Slam, Venus 7 y en dobles, ganaron 14 torneos.