Adiviná dónde fue captado Leo DiCaprio con su novia argentina

El actor está disfrutando de unas merecidas vacaciones durante la promoción de su película "Érase una vez en Hollywood".
<a href="https://elintransigente.com/celebrities/2019/08/12/adivina-donde-fue-captado-leo-dicaprio-con-su-novia-argentina/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-08-12T22:13:01-03:00">agosto 12, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-08-13T00:57:25-03:00">agosto 13, 2019</time></a>

Leonardo DiCaprio está más enamorado que nunca, y la prueba es que aprovecha cualquier oportunidad que tiene para disfrutar de una escapada romántica con su novia Camila Morrone. Esta vez no fue la excepción, ya que aprovechó una pausa en la promoción en Europa de su nueva película, Érase una vez en Hollywoood, para pasear por las costas italianas luego de conocer a sus suegros.

Viajes por todo el mundo, constantes citas e incluso haberla presentado a su familia hacen pensar que el romance de Leo y la argentina Morrone va muy en serio. La actriz es hija de Lucila Solá y Máximo Morrone, así como nieta de Federico Polak, un político argentino. Por si fuera poco, su padrastro es Al Pacino, quien está con pareja con Lucila luego de su separación. ¿Habrá algún casamiento en puerta?

Luego de recorrer Roma con los padres del actor y la mamá de la actriz de 22 años, la pareja se subió a un yate, en donde también pasaron tiempo con Sean Penn y su novia Leila George. Ahí los paparazzis los captaron nadando en el mar y disfrutando del sol y el jacuzzi de a bordo. DiCaprio está en Europa para promocionar Érase una vez en Hollywood, la nueva película de Quentin Tarantino, donde hace mancuerna con Brad Pitt.

Ver esta publicación en Instagram

🇮🇹

Una publicación compartida de Camila Morrone (@camilamorrone) el

El actor aprovechó que su novia estaba recién llegada a Italia tras participar de la gala organizada por la Asociación de Prensa Extranjera de Hollywood. Aunque hay una diferencia de edad de 23 años entre los dos, diversas fuentes aseguran que los dos están más cercanos que nunca. “Parecen muy serios. Definitivamente no es una relación casual. Camila pasa mucho tiempo en casa de él”, indicó una persona allegada a la revista People.

Hace poco fueron vistos juntos escuchando a sus bandas favoritas en el Festival de Coachella, pero también se los vio en Francia durante el más reciente Festival de Cannes, donde la película que protagoniza DiCaprio estuvo nominada a la Palma de Oro. Por su parte, Camila presentó Mickey and the Bear, la película dirgida por Annabelle Attanasio en la que participa. Además aprovechó para posar en algunas fotos para el Instagram de su novio.

Leo sigue activo en su cruzada contra el calentamiento global. Hace poco lanzó Earth Alliance, una organización para combatir el cambio climático y la pérdida de biodiversidad. El actor es copresidente fundador y trabajará con los filántropos y empresarios llamados Laurene Powell Jobs y Brian Sheth. Earth Alliance reúne los recursos de la Fundación Leonardo DiCaprio, Emerson Collective, fundada por Powell Jobs, y Global Wildlife Conservation.

“Estoy increíblemente orgulloso del impacto que mi fundación ha tenido en los últimos 20 años al apoyar cerca de 200 proyectos de 132 organizaciones diferentes a través de la ciencia del clima, la conservación marina y terrestre, la preservación de especies críticas y los derechos indígenas”, dijo DiCaprio en la revista Variety. “Me enorgullece asociarme con ellos para formar esta nueva plataforma más grande y ágil”.