Así es la relación de Bradley Cooper e Irina Shayk ahora que están separados

Los artistas lidian con la fama y con el hecho de estar separados para educar a la pequeña de dos años.
<a href="https://elintransigente.com/celebrities/2019/08/12/asi-es-la-relacion-de-bradley-cooper-e-irina-shayk-ahora-que-estan-separados/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-08-12T23:52:07-03:00">agosto 12, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-08-12T23:52:08-03:00">agosto 12, 2019</time></a>

Hace dos meses Bradley Cooper e Irina Shayk sorprendían al mundo con la noticia de su separación, en la que parecía ser una de las parejas más sólidas de Hollywood. Ambos artistas han optado por mantenerse a raya y han preferido proteger los términos de la separación por el bien de la hija que tienen en común y la intimidad familiar.

Irina y el actor comparten la custodia de su hija de dos años de forma equitativa y de acuerdo a la prensa local, la pequeña Lea de Seine pasará tiempo con cada uno de ellos en la manera en que sus padres tengan tiempo de estar con ella, según lo permitan sus trabajos. Además, prefirieron siquiera firmar un acuerdo legal y todo se ha mantenido bajo el compromiso de padres.

“Están tan sincronizados en esto de ser compañeros de crianza que no creen que sea necesario formalizarlo”, dijo una fuente cercana a la pareja a TMZ. Cabe recordar que apenas se conoció la separación de la pareja vinieron los rumores de interferencia de Lady Gaga en la relación, y ahora la modelo rusa ha sido fotografiada en Nueva York con un hombre que no es el actor.

Todo ocurrió el fin de semana pasado cuando Irina, de 33 años se dejó ver junto a Alec Maxwell, quien es el director creativo de British Vogue. Su pequeña hija, Lea De Seine de dos años jugaba mientras tanto en un parque ubicado en Manhattan. Cabe recordar que la modelo se mudó a Nueva York luego de salir de la residencia que ocupaba junto a Bradley en Los Ángeles.

En declaraciones a la revista Harper´s Bazaar, ella aseguró que aún cree en el matrimonio cuando se le preguntó al respecto y a pesar de sus fallidas relaciones con el astro del futbol Cristiano Ronaldo y ahora Bradley Cooper. Y según sus recientes declaraciones, nunca es tarde para volver a creer en el amor.

Según una prestigiosa revisa, el actor de “A Star Is Born” quiere mantener a la pequeña a su lado en Los Ángeles, pero la modelo de 33 años quiere mudarse a Nueva York y tener con ella a su hija nacida en 2017. “Irina nunca se sintió como en casa en Los Ángeles, particularmente en su casa de Pacific Palisades porque la mamá de Brad estaba allí con ellos y eso causó tensión”, dijo una fuente al medio citado. 

No obstante, el informante añadió que para ambos padres “el bienestar de Lea es lo más importante para ellos  y están tratando de mantener las cosas de forma pacífica por su hija”. Como era de esperarse, la ruptura de Bradley e Irina detonaron los rumores de posible romance entre el actor y Lady Gaga, su compañera en la cinta que lo nominó a un Oscar.