Brody Jenner bromeó con la foto de su ex, Kaitlynn Carter, besando a Miley Cyrus

En medio de la tormenta, el hijo de Caitlyn Jenner (padre) y Linda Thompson (madre) decidió bromear y ¡la cantante le respondió así...!
<a href="https://elintransigente.com/celebrities/2019/08/12/brody-jenner-bromeo-con-la-foto-de-su-ex-kaitlynn-carter-besando-a-miley-cyrus/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-08-12T13:23:16-03:00">agosto 12, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-08-12T13:26:09-03:00">agosto 12, 2019</time></a>

Se viven momentos de tensión y polémica después de que salieran a la luz unas fotografías de Miley Cyrus, la intérprete de “Wrecking Ball“, besando a otra mujer tras la reciente confirmación de su ruptura con Liam Hemsworth, tal y como informó el representante de la cantante a la revista People a través de un comunicado, el pasado fin de semana.

Ver esta publicación en Instagram

rock the boat, don’t rock the boat baby ⚓️

Una publicación compartida de Kaitlynn Carter (@kaitlynn) el

Ahora bien, la acompañante de la exchica Disney también se acaba de separar, en este caso, de Brody Jenner, uno de los hermanos del famoso clan Kardashian. El joven, de 35 años, es el hijo de Caitlyn Jenner (padre) y Linda Thompson (madre). Para darle un toque de “humor” a este cóctel trágico griego con tintes hollywoodienses, el hermano de Kendall y Kylie Jenner apuntó en sus redes sociales al protagonista de “Los juegos del hambre“.

Resulta que en principio el DJ estadounidense decidió compartir con sus más de tres millones de seguidores en Instagram, una instantánea en la que aparece junto a un acantilado y que acompaña con una intensa reflexión: “No dejes que el ayer te ocupe mucho tiempo hoy”. Lo cierto es que mientras sus fans buscaban el doble sentido de la frase, Brandon Thomas Lee reaccionó con una divertida sugerencia.

Ver esta publicación en Instagram

Don’t let yesterday take up too much of today.

Una publicación compartida de Brody Jenner (@brodyjenner) el

“Demos la vuelta a este escándalo y publica una foto nuestra enrollándonos 😘”, señaló entre risas su compañero en el reality “The Hills“. Un mensaje que no ignoró Brody Jenner, debido a que, no tardó en contestar con un simpático plan: “¡Atención! próximamente fotos de Liam y yo cogiéndonos de la mano en la playa”, bromeó la personalidad de televisión.

Lo que no se esperaba éste último es que fuera la propia Miley Cyrus la que entrara al juego de posteos “graciosos”, ya que el mencionado anteriormente comenzó a acumular muchos “Me gusta”. “Toma una siesta en tu furgoneta y relájate”, respondía la estrella pop en la red social de la fotografía junto al hashtag #hotgirlsummer🔥 (traducido al español: “chica guapa de verano”).

Ver esta publicación en Instagram

noi siamo Italiani ora 😊🇮🇹

Una publicación compartida de Kaitlynn Carter (@kaitlynn) el

Cabe destacar que este hashtag hace referencia a un piropo que el hermano de Kendall Jenner le dedicó a su exmujer cuando compartió una fotografía en la que sale junto a la cantante en traje de baño durante sus vacaciones en Italia. Eso sí, falta que Liam Hemsworth confirme si se une a la “estrategia” de Brody Jenner, pero está claro que al menos uno de ellos trata de tomar con “humor” la noticia del beso entre Kaitlynn y Miley.

Por último, Linda Thompson no quiso dejar de dar ánimos a su hijo y reaccionó a la imagen publicada por él de la siguiente manera: “Siempre orgullosa de tu dignidad, generosidad, bondad y nobleza. Eres un caballero y te quiero mucho. Adelante👍💜”, expresó la exmujer de Caitlyn Jenner. Resaltamos que la ruptura de Brody y Kaitlynn posee muchas similitudes con la de Liam y Miley.

Ambas parejas llevaban casadas muy poco tiempo (un año y ocho meses respectivamente) y han decidido hacer oficial la noticia, con una semana de diferencia a través de un comunicado enviado a la revista People, aquí aseguran que la separación se produjo de forma amistosa en ambos casos.