¿Dónde se refugia Liam Hemsworth tras su ruptura con Miley Cyrus?

Mientras la actriz disfruta de sus vacaciones en la costa italiana en compañía de unos amigos, el actor intenta alejarse de todo. ¡Los detalles en la nota!
<a href="https://elintransigente.com/celebrities/2019/08/12/donde-se-refugia-liam-hemsworth-tras-su-ruptura-con-miley-cyrus/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-08-12T11:41:06-03:00">agosto 12, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-08-12T11:42:12-03:00">agosto 12, 2019</time></a>

En primer lugar, este fin de semana saltó una inesperada noticia: Miley Cyrus y Liam Hemsworth se han separado ocho meses después de su boda, según confirmó el representante de la cantante a la revista People a través de un comunicado. Lo cierto es que solo ellos saben lo que ha pasado (como para terminar de inmediato), pero los fans de ambos ya están tomando partido en esta historia (sobre todo) después de ver cómo están viviendo las horas posteriores a confirmar su ruptura.

Ver esta publicación en Instagram

Abs like a ninja turtle 🐢

Una publicación compartida de Liam Hemsworth (@liamhemsworth) el

¡Triste y cabizbajo! Así son las primeras imágenes del actor nacido el 13 de enero de 1990 en Melbourne. Es que, mientras la intérprete de “Wrecking Ball” ha preferido disfrutar de la costa italiana en compañía de unos amigos, él intenta alejarse de todo el revuelo que causó su sorprendente separación y ha puesto “tierra de por medio” para estar en Australia en compañía de los suyos.

Cabe resaltar que el diario Daily Mail decidió publicar unas fotografías en las que, a bordo de un barco, la protagonista de “Hannah Montana” se da un apasionado beso con Kaitlynn Carter, la acompañante de la actriz estadounidense que se acaba de separar de Brody Jenner. Ambas, disfrutan de unos días en alta mar con amigos, de hecho, Miley Cyrus comparte sus mejores momentos en sus redes sociales.

Ver esta publicación en Instagram

So much Versacheeeeee @versace 🖤

Una publicación compartida de Miley Cyrus (@mileycyrus) el

“No luches contra la evolución, porque nunca ganarás. Como la montaña sobre la que estoy parada, que una vez estuvo bajo el agua, el cambio es inevitable. Los Dolomitas no fueron creados de la noche a la mañana, sino durante millones de años que se formó esta magnífica belleza. Mi papá siempre me decía: ‘La naturaleza nunca se apresura, pero siempre llega a tiempo’… me llena el corazón de paz y esperanza al saber que eso es verdad”, expresó ella como primera instancia.

“Me enseñaron a respetar el planeta y su proceso, y me comprometo a hacer lo mismo con el mío… 💙”, concluyó la exchica Disney desde su cuenta personal de Instagram junto a dos instantáneas en la que podemos verla rodeada de montañas en completa conexión con la naturaleza. “La vida es cuesta arriba… pero la vista es genial”, agregó luego en otras publicaciones similares.

Por su parte, el protagonista de “Los juegos del hambre” está pasando unos días en la casa que tiene su hermano, Chris Hemsworth, en Byron Bay. Muy tranquilo, con un aspecto triste, la estrella de cine aprovechó para salir a dar una vuelta y comprarse un helado, tal y como aseguró el medio citado en el tercer párrafo. Además, este portal no solo publicó las primeras imágenes de Liam Hemsworth, sino que también ha conseguido su primera declaración.

Finalmente, cuando el medio mencionado le consultó al actor (de 29 años) cómo se siente, éste respondió: “No entiendes cómo es. No quiero hablar de eso”, expresó visiblemente afectado. Asimismo, resaltamos que el artista australiano estaba acompañado de su hermano mayor, Luke Hemsworth, quien demostró con su semblante serio y abatido que están siendo unos días muy complicados.

“En constante evolución, cambiando como pareja y como individuos, han decidido lo que es mejor mientras ambos se centran en sí mismos y en sus carreras”, expresaba el comunicado oficial que envió el representante de la intérprete de “I Thought I Lost You“. Como anticipamos, los fans de la pareja se han posicionado del lado de Liam Hemsworth e indicaron: “Debes estar con alguien que te valore”, “Vas a estar bien❤️”, “Solo es cuestión de tiempo Liam”, “Hagas lo que hagas, no vuelvas con ella”, “Fuerzas corazón, sos puro amor”, son algunos de los mensajes que se alcanzan a leer en la web.