El detalle en la cuenta de Instagram de Miley Cyrus que la une a Liam Hemsworth

Fuente: Instagram oficial Miley Cyrus.

¿Qué hay detrás de su separación con el actor?
<a href="https://elintransigente.com/celebrities/2019/08/12/el-detalle-en-la-cuenta-de-instagram-de-miley-cyrus-que-la-une-a-liam-hemsworth/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-08-12T14:03:46-03:00">agosto 12, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-08-12T15:25:18-03:00">agosto 12, 2019</time></a>

Este fin de semana fue estrepitoso para Miley Cyrus y Liam Hemsworth al anunciar públicamente su separación a través de un comunicado que emitieron los representantes de la cantante de 26 años, quien habló en las redes sociales tras la inesperada noticia. El actor y protagonista de “Los juegos del hambre” también hizo lo propio en sus canales oficiales. Sin embargo, existe un detalle que no se escapa a la vista de nadie: en el Instagram de Cyrus, Liam sigue presente y sigue unida a él.

Lejos de tomarse como una acción infantil o de venganza, llama la atención que la intérprete de “Wrecking ball” conserve las instantáneas luego de que ese mismo fin de semana circularan unas fotografías de su viaje a Italia junto a la actriz Kaitlynn Carter y expareja de Brody Jenner. Ambas se dejaron ver en un barco donde mostraron una serie de gestos y afectos mutuos.

Al pasarse por el feed del Instagram de la rubia, las primeras imágenes que saltan a la vista son las de su participación en la MET Gala 2019, donde ella lució un llamativo vestido en color verde y negro con brillantes, mientras que él lució un traje en color negro. Además, también está el inolvidable baile que hicieron juntos minutos antes de la celebración en Nueva York que se robó los suspiros de todos. De hecho, en otra postal aparece Cyrus y Hemsworth junto a la actriz Demi Moore.

Desde su personaje de “Hannah Montana” para la cadena de Disney Channel, Cyrus siempre ha estado bajo el foco de la prensa internacional. Cada uno de sus pasos es vigilado, también por sus fans. Así que a lo largo de su trayectoria ha tenido muy presente la importancia que tiene el rediseñar su carrera y su imagen artística. Comportamientos un tanto extraños como fumar cigarrillos, publicar fotos semidesnuda o mostrando su lengua en las redes sociales inquietó a sus fans. Pero, según la crítica, todo tenía un trasfondo publicitario.

Todo ese comportamiento irreverente se calmó y dio paso a un nuevo tema que se estrenó en el año 2016 titulado “Malibu”, una composición muy sentimental escrita para Liam Hemsworth, su pareja para esa fecha. En la gira promocional se veía a una Miley más centrada y seria en lo que se refería a su puesta en escena. Sin embargo, retomó sus pasos alocados al estrenar el polémico sencillo “Daughter mothers”, un himno al feminismo.

¿Sería entonces su ruptura con Hemsworth una estrategia comercial? Aunque los vientos soplan fuertes y aseguran que sí están separados oficialmente, no parece descabellada la idea de que si tenga un trasfondo. ¿El motivo? Tras el revuelo por la noticia de su divorcio, pasaron pocas horas para que Miley hiciera de las suyas; publicó un Instagram Stories en un estudio de grabación, lo que generaría muchas dudas entre sus legión de seguidores. Pero habrá que esperar sus próximos pasos.

Según una nota anterior publicada en El Intransigente, la diva juvenil engalanó la portada del mes de agosto de la revista Elle y no le tembló la voz para hablar de su relación sentimental con el protagonista de “Los Juegos del Hambre” pero que levantó muchas sospechas entre ambos: “No sé si alguna vez permitiría públicamente que la gente conociera más porque es tan compleja, moderna y no creo que estemos en un lugar donde la gente lo entendería… Quiero decir, ¿la gente realmente cree que estoy en casa con un delantal cocinando la cena? Estoy en una relación hetero, pero todavía estoy muy atraída sexualmente por las mujeres”.