Jennifer Aniston, protagonista de la primera serie de Apple TV Plus

La compañía estrenó el primer avance de la serie con la que competirá en el mundo del streaming.
<a href="https://elintransigente.com/celebrities/2019/08/12/jennifer-aniston-protagonista-de-la-primera-serie-de-apple-tv-plus/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-08-12T23:24:45-03:00">agosto 12, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-08-12T23:33:02-03:00">agosto 12, 2019</time></a>

Tal parece que la competencia entre las plataformas de streaming está más que reñida, ya que la compañía Apple está por lanzar su propio servicio y apuesta fuerte por ocupar el trono que disputan Netflix, Amazon y HBO. Por lo pronto la marca de la manzanita fundada por Steve Jobs ha dado a conocer los primeros contenidos con los que espera atrapar a los espectadores. ¿Lo conseguirá? Por lo pronto ya hay algunas estrellas que la respaldan.

Y es que Jennifer Aniston, junto a Reese Witherspoon y Steve Carrell protagonizarán The Morning Show, un drama que se estrenará el próximo otoño y que nos lleva de la mano a conocer cómo son las vidas de las personas que mañana a mañana aparecen en la pantalla de televisión en los noticieros de Estados Unidos. Cómo estas personas ayudan al país a despertarse cada día y todo el compromiso y la fidelidad que esto conlleva.

Esta serie, escrita por Kerry Ehrin y basada en una idea original de Michael Ellenberg, está centrada especialmente en la figura de las mujeres, pero hace hincapié en el resto de rostros conocidos del género opuesto. Por lo pronto ya podemos ver el tráiler para que los espectadores puedan conocer un poco más de lo que traerá la primera serie de la compañía, lanzada a través de su servicio Apple TV+ (Plus).

En el trailer aparecen las voces en off de los personajes, donde podemos conocer que la serie abordará temas como el de la noticia como espectáculo, y las luchas de poder que se producen entre el equipo de productores y periodistas. Apple TV Plus adquirió los derechos de dos temporadas, de diez episodios cada una, y en la serie Witherspoon y Aniston también desempeñan el rol de productoras ejecutivas.

Jennifer se ha convertido en una de las actrices más cotizadas de Hollywood, pero siempre guarda un espacio en su corazón para Friends, la serie que finalizó en 2004 y que se ha convertido en una de las más emblemáticas de la comedia a nivel mundial. La actriz siempre menciona sentir un gran aprecio respecto a sus compañeros de reparto y hace unos meses declaró que extraña tener un trabajo que la divertía y convivir con personas que amaba.

 “Extraño mucho de esa época. Tener un trabajo que era una pura y absoluta alegría. Extraño estar con personas que amo fuertemente y respeto más allá de las palabras, así que sí, estoy súper nostálgica de esos días”. Según dijo, casi cualquier cosa la puede llevar a recordar la época dorada de Friends ya que fue durante esa etapa en la que consiguió la seguridad en sí misma. Este año la serie cumple 25 años de su estreno, y prepara una exposición conmemorativa en Nueva York.

“Eran tiempos más simples. Esto va a sonar raro, pero había una sensación de seguridad en el mundo. No estábamos tan expuestos como lo estamos ahora y aunque había muchas cosas ocurriendo, no necesariamente la teníamos en nuestras caras todo el tiempo. Era más ligera. Había mucha más conexión humana”, comentó. En su mejor momento, la actriz llegó a ganar hasta 1 millón de dólares por episodio.