La impresionante foto de Jennifer López que compartió Álex Rodríguez

Foto: Jennifer Lopez / Instagram

El exbeisbolista le dedicó un tierno mensaje a su prometida en redes sociales.
<a href="https://elintransigente.com/celebrities/2019/08/12/la-impresionante-foto-de-jennifer-lopez-que-compartio-alex-rodriguez/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-08-12T19:47:56-03:00">agosto 12, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-08-12T19:47:57-03:00">agosto 12, 2019</time></a>

Según la propia Jennifer López, su prometido Álex Rodríguez es uno de sus fans más empedernidos y así lo ha demostrado él en sus redes sociales, en las que no para de vociferar su devoción hacia ella. Este domingo 11 de agosto el exastro de los Yankees de Nueva York compartió una impresionante foto de su novia con un íntimo mensaje.

“Bebé, sé que lo has estado matando en Rusia y tienes un show más para ir. ¡Te extraño y no puedo esperar para verte de vuelta en casa! #SeeYouSoon # Macha13”, escribió A-Rod junto al pie de la foto que revela a JLo tomando el sol con un diminuto bikini. La pieza dejaba ver el perfecto abdomen de la cantante.

Recordemos que los enamorados no pierden oportunidad de demostrarse amor en la esfera virtual demostrando cómo se han convertido en una de las parejas más queridas del entretenimiento. Ahora que se preparan para caminar al altar, Jennifer López y Álex Rodríguez han revelado detalles curiosos sobre cómo se conocieron y cómo empezó su historia de amor.

El destino quiso que se vieran cara a cara en 2005 cuando cada uno estaba en otra relación, ella con Marc Anthony y él con Cynthia Scurtis, pero ahora la diva dijo cómo sintió ese primer encuentro. ¿Fue amor a primera vista? El momento quedó grabado en la mente de la cantante en el primer momento que estrechó la mano del empresario, en aquel entonces jugador de los Yankees de Nueva York. La intérprete de “El Anillo” se sinceró en una entrevista que concedió a Sports Illustrated sobre lo ocurrido en el antiguo Shea Stadium, en Nueva York.

“Nos dimos la mano y sentí una rara electricidad como por tres segundos (…) de tres a cinco segundos mirando a alguien directamente a los ojos, quedé atrapada…”, dijo en la entrevista. Lo que no sabían en ese entonces era que muchos años después se unirían de nuevo casualmente en el hotel Beverly Hills cuando ella estaba en una reunión de trabajo.

Cinco días después de ese encuentro se vieron en una cita a solas y la química volvió a aparecer. Pero algo curioso ocurrió pues según ha dicho el propio A-Rod, comenzó a tener una conversación que dejó en evidencia lo mucho que le gustaba Jennifer López. “Después me di cuenta que estaba un poco nervioso, diciendo todas esas cosas que nunca dirías en una primera cita…”, dijo.

En ese momento el exastro de los Yankees de Nueva York se levantó al baño para poner en orden sus ideas y sin pensarlo mucho le envió un mensaje de texto a su cita: “Te ves muy sexy…”, recordó. Mientras que la diva creyó que esa fue una buena técnica de su parte: “De hecho, fue un buen juego, porque fue algo muy inesperado y fue muy halagador… no está vestida sexy…”, dijo de manera simpática.