Luis Miguel, ¿en reggaetón? Escucha el nuevo tema de Itzan Llunas

Uno de los actores de la famosa serie del cantante mexicano acaba de estrenar su primer sencillo.
<a href="https://elintransigente.com/celebrities/2019/08/12/luis-miguel-en-reggaeton-escucha-itzan-llunas/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-08-12T21:18:02-03:00">agosto 12, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-08-12T21:24:13-03:00">agosto 12, 2019</time></a>

Luis Miguel fue uno de los máximos ídolos juveniles de los años ochenta, y entró en el negocio musical desde muy pequeño, al ser hijo del cantante español Luisito Rey, como bien lo muestra la primera temporada de Luis Miguel: La serie. Sin embargo, otro chico podría seguir sus pasos, y lo interesante es que ya nos deslumbró con su talento cuando interpretó al “Sol” de México durante su serie biográfica.

Nos referimos a Izan Llunas, quien comparte con el cantante mexicano el origen en una familia ligada a la música, ya que es hijo del cantante español Marcos Llunas. Además es nieto de Dyango, una de las leyendas de la balada en español de los años setenta y ochenta. Izan empezó su carrera en La Voz Kids, en 2017, pero su primer papel en la pantalla chica sería a lo grande, al interpretar al niño Luis Miguel en la primera temporada de la serie.

Ahora, Llunas ha decidido seguir con su carrera artística… ¡a ritmo de reggaetón! Y si es que el ídolo mexicano tuvo un gran hit llamado “Decídete”, Itzan lanzó su propio tema con el mismo título, pero a ritmo de reggaetón. No se trata de la misma balada que arrancara suspiros en los años ochenta, sino un tema original en que el joven Llunas demuestra su talento musical que ya le valió un Disco de Oro por su participación en el soundtrack de la serie.

En el video vemos a Llunas vestido al estilo “urbano” y acompañado de sus amigos en un skate park, donde trata de llamar la atención de la chica de quien está enamorado. En este tema colabora con el rapero colombiano RK. Y en la letra no deja lugar a dudas de que sus sentimientos son firmes: “Decídete, ya no esperes más porque duele / si no se decide con palabras / que yo me muero sin tu amor”.

Por lo pronto, la serie de Luis Miguel está encaminada hacia su segunda temporada, que según varios medios de espectáculos, empezará a grabarse a fines de 2019 y se espera que llegue a la pantalla de Netflix en algún momento de 2020. También se sabe que esta nueva entrega contendrá más revelaciones sobre sus famosos amoríos, como el que tuvo con la argentina Verónica Varano durante la grabación del video de “Entrégate”, en Bariloche, en 1990.

Si bien la segunda temporada de la serie está confirmada, el actor Diego Boneta alarmó a los fans del cantante cuando aseguró a los medios que podría no concretarse. “Ojalá se pueda hacer. Hay muchas personas metidas en esto. Para mí lo más importante es que el equipo con el que contamos en la primera temporada, que hizo un gran trabajo, pueda estar de vuelta también, porque la verdad la serie fue un trabajo en equipo”, mencionó.

Sin embargo, Boneta puso paños fríos a quienes piensan que “El Sol” podría ser interpretado por otro actor: “A mí me encantaría siempre y cuando las personas indicadas estén detrás y la calidad de la serie y los guiones estén, porque para mí es lo más importante. Es muy fácil que ya con un éxito la gente diga: ‘Ya con esto se hizo’ y no es así, es aún más difícil ahora y tiene que estar bien hecho”.