Maluma se muestra en la cama con un hombre, ¡enterate de qué se trae entre manos!

El artista urbano sorprendió a todos con una nueva foto para promocionar su tema "Instinto natural".
<a href="https://elintransigente.com/celebrities/2019/08/12/maluma-se-muestra-en-la-cama-con-un-hombre-enterate-que-se-trae-entre-manos/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-08-12T20:13:25-03:00">agosto 12, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-08-12T20:37:54-03:00">agosto 12, 2019</time></a>

Desde comienzos del año, Maluma adelantaba que sería definitivamente su año, y así ha sido: ha roto récords de reproducción en las principales plataformas, estrenó su álbum “11:11”, que contiene importantes colaboraciones, y acaba de regresar de una exitosa gira. Apenas la semana pasada lanzó su más reciente tema, “Instinto natural”, y para promocionarlo se metió en la cama con un hombre.

El colombiano tomó su cuenta de Instagram para publicar una foto que lo muestra entre sábanas con el artista Sech, quien colabora en la última canción. En la foto, Sech parece dormir tranquilamente, mientras Maluma lo mira fijamente y parece estar gritando de sorpresa. “Cuando uno se levanta al otro día y no es lo que esperaba … 😂😂😂 te amo oso 🐻 @sechmusic 
Que les pareció el video?? #InstintoNatural #1111”, escribió Maluma junto al pie de imagen.

Como era de esperar, la foto provocó toda clase de comentarios entre los usuarios de las redes, unos en contra y otros tantos defendiendo la manera de expresarse y promocionar su música. Al cabo de unas cuantas horas, la foto alcanzó más de 1 millón de likes de parte de los fanáticos y cientos de mensajes.

Su nuevo tema

Alejado de los temas con ritmos más urbanos, como los que estrenó en mayo pasado, con “Instinto natural” Maluma se presenta con algo más parecido a una balada romántica, como una justificación de la infidelidad muy al estilo masculino. Ahora bien, no sabremos si su novia Natalia Barulich estará de acuerdo con este tipo de pensamiento según el cual, si se ve con otras chicas, no es porque haya sentimientos, sino por mero instinto natural.

La modelo se sinceró hace poco sobre la primera impresión que tuvo sobre Maluma: “Nunca pensé que tendríamos la relación profunda que tenemos. Juzgué su tipo de vida. La primera vez que le vi, por supuesto, fue un ‘wow, es precioso’, pero no pensé que fuera una cosa seria”. Finalmente, la vida le jugó a favor, ya que consolidó una gran relación con el cantante de “4 Babys”.

Maluma acaba de establecer un nuevo récord en YouTube al llegar a los 500 millones de reproducciones del videoclip oficial de su tema “HP”. Así lo dio a conocer el propio cantante en su cuenta de Instagram con un post agradeciendo a los millones de fans que lo siguen en esa plataforma virtual. La comunidad de seguidores se volcó con más de 2 mil comentarios.

“500.000.000 DE REPRODUCCIONES #HP EN @YOUTUBE GRACIAS FAMILIA… LO QUE VIENE ”, escribió el intérprete de “Corazón” en la descripción del clip.  Maluma está en casa luego de la extensa gira que lo llevó por diversas ciudades de Europa y donde hizo historia. Ahora, el cantante hizo una confesión a través de las redes sociales según la cual ha aprendido a confiar más en los animales que en los seres humanos. Ante la confesión, cientos de fans se volcaron a comentar sus experiencias personales respecto a la misma situación.