Netflix anunció la fecha de estreno de la tercera temporada de “The Crown”

La exitosa serie original del gigante del streaming basada en la historia de la corona británica prepara su regreso.
<a href="https://elintransigente.com/celebrities/2019/08/12/netflix-anuncio-la-fecha-de-estreno-de-la-tercera-temporada-de-the-crown/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-08-12T13:51:02-03:00">agosto 12, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-08-12T13:51:03-03:00">agosto 12, 2019</time></a>

The Crown” retrata la vida de la reina Isabel II del Reino Unido desde la década del cuarenta hasta los tiempos modernos ha sido una de las series originales más aclamadas en los últimos tiempos en Netflix. La gran novedad de esta temporada será el ingreso de Olivia Colman como la protagonista, luego de que Claire Foy se hiciera cargo del personaje en las primeras dos entregas.

El popular drama televisivo por Peter Morgan llegará a la pantalla digital del gigante del streaming el próximo 17 de noviembre. El adelanto muestra una puerta entreabierta en donde la ganadora de la última ganadora del Oscar a mejor actriz nos muestra de manera oficial cómo se verá la monarca en esta nueva tanda de episodios.

Tobias Menzies interpreta a su esposo, el príncipe Felipe, y la nominada al Oscar Helena Bonham Carter representará a su hermana, la princesa Margarita. La tercera serie llega casi dos años después del estreno de la segunda temporada. Abarcará los años desde 1964 hasta la elección de Margaret Thatcher como primera ministra en 1979.

Una cuarta temporada de la serie también está en producción, pero Netflix no dio indicios de cuándo se estrenaría. Otros miembros del elenco para las temporadas 3 y 4 incluyen a Ben Daniels como Tony Armstrong-Jones, Josh O’Connor como príncipe Carlos, Erin Doherty como princesa Ana, Marion Bailey como la Reina Madre y Jason Watkins como primer ministro Harold Wilson.

El nuevo reparto sustituye a los actores que retrataron estos papeles en sus jóvenes versiones en las dos primeras temporadas, liderados por Foy como la monarca, Matt Smith como Felipe y Vanessa Kirby como Margarita. Colman interpretó a la reina Ana del siglo XVIII en “The Favourite”, por lo que la actriz cuenta con un aclamado antecedente para este tipo de papeles.

La cuarta temporada en producción contará con Emma Corrin en el papel de Lady Di, una de las princesas más reconocidas de la historia. La actriz de 23 años es apenas conocida en el mundo del espectáculo pero este papel podría ser el trampolín para impulsar su carrera. Anteriormente, había sido parte de “Misbehaviour” y “Pennyworth“.

Por otra parte, Gillian Anderson, la reconocida protagonista de “X-Files” que brilló en la reciente producción de Netflix titulada “Sex Education“, le dará vida a Margaret Thatcher y Emerald Fennel será Camilla Parker-Bowles, la polémica aristócrata que mantuvo una relación con el príncipe Carlos mientras aún estaba casado con la princesa Diana.