Por qué Kendall y Caitlyn Jenner no estuvieron en el cumpleaños de Kylie

La joven empresaria festejó a lo grande en un lujoso yate, pero su hermana y Caitlyn no estuvieron.
<a href="https://elintransigente.com/celebrities/2019/08/12/por-que-kendall-y-caitlyn-jenner-no-estuvieron-en-el-cumpleanos-de-kylie/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-08-12T22:27:23-03:00">agosto 12, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-08-13T00:05:07-03:00">agosto 13, 2019</time></a>

Kylie Jenner celebró la semana pasada sus 22 años rodeada de todos sus amigos y, por supuesto, el clan Kardashian-Jenner. La joven empresaria reunió a sus seres queridos en un lujoso yate y celebró con un costosísimo collar de diamantes que le obsequió su novio, el rapero Travis Scott. No obstante, su hermana Kendall y Caitlyn Jenner decidieron no estar en el festejo.

Ver esta publicación en Instagram

#CaitlynJenner wishes #KylieJenner a Happy Birthday

Una publicación compartida por Baller Alert (@balleralert) el

La veintena de invitados de Kylie, entre los que se encontraban Kris Jenner, Scott Disick y Sofia Richie navegaron por el Mediterráneo, pero Kendall y Caitlyn optaron por quedarse en California. Las chicas pasaron un fin de semana familiar en uno de los restaurantes más exclusivos de la Costa Oeste, Nobu, preferido por un puñado de celebridades.

La exatleta olímpica tomó las redes para enviarle un sentido mensaje de felicidades a su hija, fruto de su pasada relación con la momager del clan, Kris Jenner. No obstante, un “pequeño” detalle en la foto saltó al ojo de los miles de fans: la nena de la foto no era Kylie, sino Kendall.  Pero a este festín se le unió el emotivo y, a la vez, sensual mensaje de felicitaciones de parte de Kim Kardashian para la más pequeña de la casa.

Como era de esperarse, el más reciente posteo de la empresaria de 38 años está dedicado a Kylie, quien tuvo un festejo de ensueño y de millones de dólares. En la postal, se ve a las hermanas posando en un fondo que simula unos provocativos labios. Kim vistió un vestido de látex en color rojo y unos tacones transparentes, y llevó la cabellera suelta con unas leves ondas; mientras que Kylie optó por un body también de látex en tono rosa y lució un peinado parecido al de su hermana.

Las primeras líneas de Kim hacia Kylie fueron las siguientes: “Feliz cumpleaños @kyliejenner. Cuando pienso en ti pienso en un alma vieja y sabia que toma decisiones sorprendentes que siempre son fieles a lo que realmente crees. Siempre has sido tan fuerte y confiada en hacer lo que está en tu corazón, y admiro y respeto eso. Vives la vida como si fuera tu último día y es muy divertido verte vivir una vida tan plena y ser una persona tan amable mientras lo haces todo”.

“Quería publicar un ‘video musical’ invisible que tú, Kendall y yo hicimos en el pasado, pero no quería avergonzarte demasiado jajaja. Te quiero.” Así cerró su mensaje la también esposa de Kanye West en la red social de Instagram con casi 3 millones de “me gusta” y casi 10 mil comentarios de sus seguidores, que día tras día les siguen los pasos a estas divas de la pantalla chica. Además, varias personalidades del medio les extendieron sus buenos augurios tras la llegada de los 22 años.

Un vestido rosa de la firma The Attico fue el outfit que eligió Kylie para la tan esperada ocasión en la que compartió con su mamá, Kris Jenner, y su pareja Corey Gamble; así como con Scott Disick y su novia Sofia Richie. Otro de los regalos de Travis Scott, su esposo, fue un collar de diamantes en forma de labios que podría estar valorado en 375.000 dólares, según Lauren McCawley, una fuente que habló con el medio E! News.