Sara Carbonero e Iker Casillas continúan en Navalacruz

El arquero y la periodista se encuentran de descanso junto a sus hijos. ¡Mirá sus mejores postales!
<a href="https://elintransigente.com/celebrities/2019/08/12/sara-carbonero-e-iker-casillas-continuan-en-navalacruz/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-08-12T08:14:05-03:00">agosto 12, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-08-12T08:14:06-03:00">agosto 12, 2019</time></a>

Sin lugar a dudas, esta estación estival está siendo muy diferente para Iker Casillas y Sara Carbonero. Ambos se han enfrentado a graves problemas de salud que han cambiado por completo sus vidas, pero se mantienen fuertes ante la adversidad, tal y como lo informó El Intransigente. Ahora bien, tras pasar una larga temporada en Corral de Almaguer, pueblo de la periodista, la pareja está disfrutando de unos días de descanso en Navalacruz.

Ver esta publicación en Instagram

Las verás llorar, no han encontrado el consuelo a una misma, pues los poderes son pa' los demás. Las hadas buscan, sueñan y nunca desisten. Las hadas luchan por hacer su meta realidad . #lashadasexisten #Rozalén #desconexión #naturaleza #sitiosdondequedarse #slowlife

Una publicación compartida de Sara Carbonero (@saracarbonero) el

Se trata del pueblo de él, quien se desempeñaba como portero en el Fútbol Club Oporto de la Primeira Liga de Portugal, pero no es un viaje “de a dos” ya que se desplazaron hasta allí en compañía de sus hijos: Martín (de cinco años) y Lucas (de tres). Si hace unos días la también modelo compartía con todos sus seguidores varias imágenes de su escapada a la piscina natural de esta pequeña localidad abulense, ahora ha sido el deportista quien ha publicado una postal con una increíble vista.

“Un lugar donde fui, soy y seré feliz… #navalacruz #agosto2019”, expresó el arquero español a través de su cuenta personal de Instagram junto a una instantánea en la que aparece posando en lo alto de una montaña, con el pueblo de fondo. La familia Casillas-Carbonero recargó pilas en mitad de la naturaleza y disfrutó de una agradable velada, aunque algo fresquita, como manifestó Sara Carbonero a sus seguidores, en la plaza de Navalacruz.

Ver esta publicación en Instagram

Un lugar donde fui, soy y seré feliz… #navalacruz #agosto2019

Una publicación compartida de Iker Casillas (@ikercasillas) el

Cabe resaltar que el pasado sábado 10 de agosto, ellos estuvieron en el concierto al aire libre del saxofonista Ismael Dorado y la conductora de “Deportes Cuatro” tuvo que sacar las botas de su armario y algún que otro abrigo. Por su parte, Iker Casillas solo se mostró con una remera, tal y como se observa en la fotografía compartida por el músico desde sus redes sociales.

“Encantado de tocar para toda la gente de Iker Casillas en Navalacruz (Ávila). Qué grande eres y a la vez que humildad👏👍”, indicó Ismael Dorado mientras etiquetaba al deportista. Destacamos que éste último, continúa recuperándose del infarto de miocardio que sufrió el pasado 01 de mayo cuando se encontraba en pleno entrenamientos con el Fútbol Club Oporto.

De hecho, el esposo de Sara reflexionaba recientemente sobre la difícil etapa que atraviesa: “Puedo con ello. Podemos con ello”, decía tras anunciar que se retiraba temporalmente del campo de juego para emprender una nueva etapa como parte del staff directivo de su equipo portugués. De momento, solo se ha hecho público un acuerdo que cubre la inminente temporada, aunque sigue sin estar claro qué sucederá a partir del 01 de julio de 2020, que es cuando vence su contrato.

Por último, la periodista, que pasó por una operación en su ovario izquierdo por un tumor maligno, señaló en redes que cuenta con el apoyo de los suyos y disfruta del tiempo de calidad con ellos: “Las semanas transcurren entre médicos, pruebas, incertidumbres, maletas, mucha improvisación de última hora, ratos de alivio pero, sobre todo, están llenas de momentos muy intensos que estoy saboreando como nunca. De repente las cosas más cotidianas y banales del mundo han dejado de serlo para convertirse en instantes únicos y mágicos, muchos problemas se han ido de golpe”, confesó Sara Carbonero junto a una imagen de una rosa que, como ella misma explicó, le había traído su hijo Martín a la cama.

Ver esta publicación en Instagram

Este verano está siendo un poco diferente. Las semanas transcurren entre médicos, pruebas, incertidumbres, maletas, mucha improvisación de última hora, ratos de alivio pero sobre todo están llenas de momentos muy intensos que estoy saboreando como nunca. De repente las cosas más cotidianas y banales del mundo han dejado de serlo para convertirse en instantes únicos y mágicos, muchos problemas se han ido de golpe. Siento a mi gente más cerca que nunca y me estoy riendo, creo que como jamás antes lo había hecho. Porque la vida es así, un cambio constante, un regalo precioso pero envenenado. Una rosa con espinas, como la que me ha traído esta mañana del parque Martín a la cama. Cuando le he preguntado si se había hecho daño al cogerla me ha respondido que sí, que de hecho se había pinchado pero que merecía la pena por darme la sorpresa. Luego le hemos quitado las espinas y la hemos metido en un jarrón con agua . – Ahora te gusta más ? – Le he preguntado – No mamá, ahora no parece una rosa de verdad . Y tenía toda la razón , porque la rosa no deja de ser bonita por tener espinas, ni las espinas dejan de hacer daño porque tengan rosas. Siempre hay algo de dolor en lo bello y mucho de belleza en la adversidad . Y en esas estamos, consiguiendo que los ratos buenos superen con creces los menos buenos. Porque como diría el gran Andrés Montes, la vida puede ser maravillosa . #hoyestoyintensa #devezencuando #verano2019 #slowlife

Una publicación compartida de Sara Carbonero (@saracarbonero) el

“Siento a mi gente más cerca que nunca y me estoy riendo, creo que como jamás antes lo había hecho. Porque la vida es así, un cambio constante, un regalo precioso pero envenenado. Una rosa con espinas, como la que me ha traído esta mañana del parque Martín a la cama. Cuando le he preguntado si se había hecho daño al cogerla me ha respondido que sí, que de hecho se había pinchado pero que merecía la pena por darme la sorpresa”, agregó la top y concluyó: “Siempre hay algo de dolor en lo bello y mucho de belleza en la adversidad. Y en esas estamos, consiguiendo que los ratos buenos superen con creces los menos buenos. Porque como diría el gran Andrés Montes, la vida puede ser maravillosa”.