Stephen King dejó su opinión sobre la tercera temporada de “La Casa de Papel”

El famoso escritor de las más grandes novelas de terror de los últimos años habló sobre la serie del momento.
<a href="https://elintransigente.com/celebrities/2019/08/12/stephen-king-dejo-su-opinion-sobre-la-tercera-temporada-de-la-casa-de-papel/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-08-12T14:31:55-03:00">agosto 12, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-08-12T14:31:56-03:00">agosto 12, 2019</time></a>

La Casa de Papel” sorprendió a propios y a extraños con su tercera entrega presentada en Netflix el pasado 19 de julio. A menos de un mes de su estreno, la serie creada por Álex Pina se convirtió en la producción original más vista en la historia del gigante del streaming en varios países del mundo, incluyendo a la Argentina.

Stephen King, uno de los escritores más famosos de todos los tiempos, ya había quedado impresionado con las primeras entregas de “Money Heist”, como se conoció a la serie en los Estados Unidos. “La nueva temporada de ‘La Casa de Papel’ supera a la primera. Es emocionante e hilarante”, tuiteó el autor de títulos como “Cujo“, “It” o “El Resplandor“.

El tuit del escritor no pasó desapercibido por la cuenta oficial de la serie que le respondió que la cuarta temporada podría ser mucho mejor con Boston como miembro de la pandilla. Luego de las primeras impresiones que King dejó en las redes sobre la producción española, los realizadores le enviaron las máscaras de Dalí características de la serie y él bromeó con que su personaje se llamaría Boston.

En la segunda presentación mundial récord de Netflix en julio de este año, la parte 3 de “La Casa de Papel” por más de 34 millones de cuentas de suscriptores del gigante del streaming alrededor del mundo solamente durante sus primeros siete días luego de su estreno el pasado 19 de junio, lo que magnifica lo logrado por la serie en las redes.

Según el sitio especializado Variety, este es el mejor resultado global de la primera semana de una serie en el servicio de streaming para una producción que no está originalmente realizada en inglés. Además, a medida que Netflix se adentra cada vez más en la producción en serie de contenido original en todo el mundo, “La Casa de Papel” sienta un precedente que las realizaciones por venir deberán superar.

Por su parte, Stephen King tiene dos adaptaciones cinematográficas de sus novelas de las que se ha mostrado muy orgulloso en su cuenta de Twitter. “It: Chapter Two” llegará a los cines argentinos el próximo 5 de septiembre y presentará una nueva batalla entre el ya adulto “club de los perdedores” y el malvado demonio llamado Pennywise.

Otra de las más recientes creaciones de la mente de King llegará a los cines con Ewan McGregor como protagonista. Se trata de “Doctor Sueño“, la cinta dirigida por Mike Flanagan se presentará en las salas de nuestro país el próximo 7 de noviembre. Esta producción es la secuela de “El Resplandor”, libro que el autor publicó en 1977 y que tuvo su adaptación cinematográfico en 1980 con Jack Nicholson como estrella.