Sylvester Stallone apoyó el debut cinematográfico de una de sus hijas

Sistine protagonizará una película de terror que llegará a los cines norteamericanos el próximo fin de semana.
<a href="https://elintransigente.com/celebrities/2019/08/12/sylvester-stallone-apoyo-el-debut-cinematografico-de-una-de-sus-hijas/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-08-12T17:11:00-03:00">agosto 12, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-08-12T17:11:01-03:00">agosto 12, 2019</time></a>

Los más de 10 millones de seguidores de Sylvester Stallone pudieron ver desde su cuenta oficial de Instagram el adelanto de “47 Meters Down“, la cinta que representará el debut cinematográfico de Sistine, la mayor de las hijas que el legendario actor comparte con Jennifer Flavin. Sly se mostró orgulloso por lo conseguido por la ahora actriz de 21 años.

“Mi hija Sistine se divirtió mucho haciendo esta increíblemente emocionante y aterradora película. Como puedes ver, hizo sus propias acrobacias y me gustaría que todos mis fans apoyen esta película el próximo fin de semana. Será fantástica”, escribió el actor, quien se mostró asombrado de que la joven no haya exigido dobles de riesgo para sus escenas.

El título con que la película llegará a los cines argentinos en la primera semana de octubre bajo el título “Terror a 47 metros: el segundo ataque”. La sinopsis de la cinta revela que un grupo de jóvenes mochileros que se sumergen en las ruinas de una ciudad bajo el agua, pero pronto descubrirán que no están solos en las cuevas subterráneas.

El largometraje es la continuación de “A 47 metros”, que se centraba en el drama de dos hermanas que se quedaron atrapadas en una jaula para tiburones donde se habían metido con la intención de observar tiburones en su hábitat natural. La película dirigida por Johaness Roberts recaudó más de 63 millones de dólares en la taquilla mundial en mayo de 2017.

Por su parte, Sylvester Stallone se mantiene muy activo en la industria cinematográfica a pesar de sus 73 años. En una entrevista reciente con el sitio especializado Variety, el actor anunció que tiene nuevas ideas para traer una vez más a Rocky Balboa a la pantalla grande. Además, el histórico personaje de Sly podría tener una serie precuela que mostraría la vida de Rocky antes de su primera pelea con Apollo Creed.

Además, el artista abrazará su rol como productor en un proyecto que llamó la atención de grandes cadenas en los Estados Unidos. “The International” será una serie de acción con Dolph Lundgren como protagonista. El actor sueco interpretó a Ivan Drago en dos oportunidades en la vida de Rocky: en su cuarta entrega y en la reciente “Creed II“.

Por lo pronto, el próximo 26 de septiembre llegará a los cines argentinos “Rambo V: Last Blood”, la quinta entrega de uno de los personajes más icónicos de la prestigiosa carrera de Stallone. En esta oportunidad, Rambo se enfrentará a un peligroso cartel mexicano que tiene cautiva a la hija de uno de sus amigos que recurrió a él para rescatarla de las garras del grupo narco que maneja una red de trata de blancas.