Una estrella de Hollywood se unió al elenco de la secuela de “Un lugar en silencio”

La continuación de una de las películas de terror más aclamadas de 2018 tendrá a un famoso actor en sus filas.
<a href="https://elintransigente.com/celebrities/2019/08/12/una-estrella-de-hollywood-se-unio-al-elenco-de-la-secuela-de-un-lugar-en-silencio/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-08-12T18:33:06-03:00">agosto 12, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-08-12T18:41:48-03:00">agosto 12, 2019</time></a>

A Quiet Place” se llevó la ovación de la crítica especializada cuando se estrenó en abril de 2018. La película de terror llegó a los cines argentinos bajo el título de “Un lugar en silencio”, fue protagonizada y dirigida por John Krasinski, quien compartió escena con su esposa Emily BluntMillicent Simmonds y Noah Jupe. El éxito del primer film le abrió la puerta a la secuela que ya comenzó a prepararse para llegar a los cines en marzo de 2020.

Esta vez, John Krasinksi sólo estará detrás de la cámara y dirigirá a partir de un guion de su autoría. Los demás actores repetirán sus papeles en el primer largometraje, que contó la historia de una familia que lucha por sobrevivir en un mundo en donde misteriosas criaturas ciegas pero con una audición supersensible han diezmado a la población mundial.

Cillian Murphy Bryan Tyree Henry se unieron al elenco para esta segunda película de la cual se conocen pocos detalles. Pero según el sitio especializado Deadline, Tyree Henry dio un paso al costado al proyecto a causa de problemas de agenda y su papel quedó en manos de Djimon Hounsou, quien ha sido parte de grandes producciones en el pasado.

Hounsou se hizo conocido por su labor en “Gladiador” en el año 2000, donde fue uno de los prisioneros que acompañó fervientemente al personaje de Russell Crowe en la película que le consiguió el Oscar al reconocido actor británico. Además, el actor nacido en Benín hace 55 años fue nominado en dos oportunidades a un premio de la Academia.

Una de las ternas al premio más codiciado de la industria cinematográfica le llegó en 2006 después de una impactante actuación en “Diamante de Sangre” junto a Leonardo DiCaprio, su rol le brindó su segunda nominación a un premio Oscar. La primera se le fue otorgada como mejor actor de reparto tres años antes por su labor en el drama “En America”, que se estrenó en 2003.

Murphy, reconocido por su actuación como el protagonista de la popular serie británica titulada “Peaky Blinders”, que presentará próximamente la quinta temporada. El actor de 43 años ha participado en películas que han sido reconocidas por la crítica como ser “Batman inicia“, “28 Days Later“, “Breakfast on Pluto“, “Inception” y “Dunkirk“.

Hounsou está saliendo de los éxitos de “Capitana Marvel” y “Shazam!“. También protagonizará la próxima precuela de “Kingsman“, dirigida por Matthew Vaughn y titulada “The King’s Man“. Además, tiene un papel regular en el universo cinematográfico de Marvel y será parte del reinicio de “Los Ángeles de Charlie“. En cuanto a “A Quiet Place 2”, su estreno está previsto para el 20 de marzo de 2020.