Usaron la imagen de Meghan Markle como publicidad para adelgazar… Así reaccionó ella

Meghan Markle / Duques de Sussex Instagram

Muy rara vez la duquesa se ha referido a cuestiones como la apariencia física.
<a href="https://elintransigente.com/celebrities/2019/08/12/usaron-la-imagen-de-meghan-markle-como-publicidad-para-adelgazar-asi-reacciono-ella/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-08-12T20:38:02-03:00">agosto 12, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-08-12T20:40:35-03:00">agosto 12, 2019</time></a>

Desde su llegada a la realeza británica Meghan Markle se ha mostrado interesada en las causas sociales y al mismo tiempo se ha manifestado en contra del bullying en cualquiera de sus formas. Y ahora ha denunciado el uso indebido de su imagen, así como la atribución de unas falsas declaraciones en su nombre.

Ver esta publicación en Instagram

Today, The Duchess of Sussex accompanied The Duchess of Cambridge, Patron of the All England Lawn Tennis and Croquet Club (AELTC) to the Ladies’ Singles @Wimbledon 🎾final. Their Royal Highnesses watched Serena Williams 🇺🇸vs. Simona Halep 🇷🇴on Centre Court – sitting in the Royal Box alongside The Duke of Kent – President of the AELTC, former world number one Martina Navratilova and three-time grand slam winner Virginia Wade. Congratulations to everyone who participated and helped make this such an iconic sporting event. Photo credit: PA / Mike Hewitt – Getty Images #Wimbledon #Wimbledon2019

Una publicación compartida por The Duke and Duchess of Sussex (@sussexroyal) el

De acuerdo a la prensa británica, una empresa de suplementos y píldoras adelgazantes habría revelado imágenes de la duquesa de Sussex antes y después de su embarazo para promocionar sus productos y hablar de las supuestas bondades de las píldoras. No obstante, otro elemento que terminó causar la indignación de Meghan fue la inclusión de unas supuestas declaraciones suyas elogiando la efectividad del producto.

“Toda mi vida he estado muy entregada a vigilar mi peso a consecuencia de la presión de Hollywood para mantenerte joven y estar en forma. Los últimos diez años he viajado por todo el mundo buscando ingredientes orgánicos y productos para perder peso”, es la línea que levantó la molestia de Meghan.

Todo lo anterior causó la molestia en el Palacio de Buckingham y según los primeros reportes, la exactriz estaría evaluando tomar acciones legales contra la marca para frenar la campaña publicitaria. Así lo dio a conocer el diario The Mirror citando a un portavoz de la familia real británica que no fue identificado.

Por otro lado, cabe recordar que Meghan Markle muy extrañamente se ha molestado en referirse a cuestiones como la pérdida de peso. La última vez que lo hizo fue en 2016 en declaraciones para Women´s Health:  “Mi salud, mi estado de ánimo, la sensación que tienes después de un entrenamiento… todas estas cosas me llevan a pisar mi colchoneta o a ir al gimnasio. A veces la idea de hacer ejercicio suena absolutamente terrible, pero siempre recuerdo lo bien que uno se sentirá después. ¡Casi eufórico!”.

Cada movimiento de Meghan Markle como duquesa está siendo visto con lupa y genera un sinfín de debates. El más reciente se produce tras conocerse que la esposa del príncipe Enrique dejó The Mark Hotel de Manhattan para evitar transmitir la idea de que estaba disfrutando con la atención mediática durante la celebración de su baby shower.

Esto se supo al filtrarse una serie de documentos del Departamento de Estado de los Estados Unidos en los que se registra el hecho. Este es un nuevo episodio en el que se pone en entre dicho la dimensión pública y la personal de estas personalidades; más, cuando se trata de una figura de la dimensión de la duquesa.

¿Qué tiene que ver esta agencia con la duquesa? Se les vincula porque, al dejar el hotel, fue necesario variar el protocolo de seguridad y la figura salió por una de las puertas laterales para subirse a un SUV del Departamento de Estado y dejar el evento. Por eso se tienen los registros y se generó esta polémica y a los que tuvo acceso el Daily Mail.