Lady Gaga lleva un cargamento solidario a El Paseo

La cantante descargó su malestar con lo sucedido en los Estados Unidos en las redes sociales.
<a href="https://elintransigente.com/celebrities/2019/08/13/lady-gaga-lleva-un-cargamento-solidario-a-el-paseo/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-08-13T13:28:20-03:00">agosto 13, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-08-13T13:39:23-03:00">agosto 13, 2019</time></a>

Luego de los atentados en El Paso, Dayton, Ohio o Gilroy, en los Estados Unidos, los ojos del mundo condenan el terrorismo. La cantante Lady Gaga también hizo lo mismo pero esta vez pasó la barrera de las redes sociales y anunció que llevará un cargamento de solidaridad para las víctimas. La revista Harpers Bazaar se hizo eco de tales informaciones y también difundió el comunicado que publicó la diva en la cuenta oficial de la Fundación “Born This Way”.

Pero estos atentados no son nuevos y tampoco son ajenos a la realidad que vive la nación norteamericana. De acuerdo a una reseña del medio, en lo que va de año se han registrado 250 tiroteos masivos en el país dejando un saldo de casi 300 personas fallecidas. En promedio se calculan 1,2 tiroteos al día. Una cifra escandalosa que pide a gritos que las autoridades competentes tomen cartas en el asunto. Para amilanar esta situación, un grupo de artistas como Gaga, Rihanna, Reese Witherspoon y Nick Jonas han salido adelante para tender una mano amiga.

Es por ello que la intérprete de “Bad romance” decidió financiar a las escuelas que están en El Paso para ayudar a los niños que fueron afectados por los tiroteos. “Una nota para Dayton, El Paso y Gilroy: Mi corazón está con aquellos que nos fueron arrebatados demasiado pronto y con sus familias, seres queridos y comunidades que se sienten afligidos. Todos tienen derecho a leyes que los hagan sentir seguros en sus comunidades. En este momento, quiero canalizar mi confusión, frustración y furia hacia la esperanza. Espero que estemos allí el uno para el otro y para nosotros mismos”, es parte del comunicado de la organización sin fines de lucro.

Lady Gaga también trabaja por la aceptación

La perfección en las celebridades se desmorona. No siempre están radiantes las 24 horas del día, tampoco la confianza en sí mismas las abrazan todo el tiempo. Son vulnerables. Así lo han desvelado grandes artistas y empresarias como Lady GagaKylie Jenner, son dos de las dueñas del rubro de la belleza y el cuidado corporal. Rihanna es otra de las que se suma a la lista. Sin embargo, sus marcas esconden un secreto a voces: nacieron para disimular sus complejos y problemas de autoestima.

En una reciente entrevista que publicó el medio Byrdie , la rubia de 33 años hizo grandes confesiones acerca de su niñez que, inesperadamente relacionó con el lanzamiento de su línea de cosméticos llamada “Haus Laboratories”. “El maquillaje me ayudó a sentirme más guapa y a tener más confianza en mí misma”. Fueron parte de las declaraciones que sacudió a la prensa internacional, pues tratándose de la excéntrica Gaga resultó un tanto extraño.

El imperio que construye la intérprete de “Just dance” se denomina “Haus Laboratories”. Es un proyecto que llegó para darle un giro al concepto de belleza que hoy en día se maneja en la sociedad. “Esto no es solo maquillaje. Es una batalla. Una batalla por tu vida. Y espero que este maquillaje te inspire de la misma forma en la que me inspiró a mí cuando me enamoré de él y me ayudó a encontrarme a mí misma”. Pero aclaró que sus productos tiene la función de ser una herramienta para realzar la belleza de cada mujer, no para alcanzar la perfección.

La también ganadora del Óscar refirió: “Vivimos en tiempos en los que algunas personas se maquillan y de todas formas se sienten extremadamente inseguras porque no han conseguido un contouring perfecto. O no se han delineado los labios todo lo bien que querrían. Estas son todas las cosas contra las que me quiero revelar”. Vale recordar que en el mes de mayo inauguró su tienda-museo “Haus of Gaga” en Las Vegas. Conocé más sobre su marca en esta nota del diario El Intransigente.