Las confesiones de Taylor Swfit antes del estreno de “Lover”

Su entrevista con la revista Vogue la convirtió en un espacio de reflexión y secretos personales.
<a href="https://elintransigente.com/celebrities/2019/08/13/las-confesiones-de-taylor-swfit-antes-del-estreno-de-lover/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-08-13T12:22:58-03:00">agosto 13, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-08-13T12:25:49-03:00">agosto 13, 2019</time></a>

La cantante Taylor Swift es la portada de la revista Vogue en su edición de septiembre. La estelar colaboración la confirmó en sus redes sociales con una fastuosa fotografía que quedará grabada en piedra en la historia del medio impreso. Un vaporoso vestido en tono turquesa con estampado de flores se hace digno de admirar mientras ejecuta unos pasos de danza. Si bien era de esperarse, no se trató de una sesión fotográfica de altura sino de una conversación reflexiva.

La rubia de 29 años ha sido objeto de críticas luego de su polémica discusión con Scooter Braun, su exmanager quien se apoderó de la legalidad de su contenido musical. Recientemente, participó en los Premios Teen Choice Awards 2019 donde fue galardonada con la tabla de surf a “Teen Choice Icon Award”. Pero no le bastó; sino que también circuló un video en el que se veía pasada de copas mientras pronunció su potente discurso de agradecimiento.

En el medio de esa controversia y, a pocos días para estrenar su séptimo disco de estudio titulado “Lover”, trascendió en la prensa digital par de sus frases más fuertes y sinceras a llegada a la revista Vogue, del mes de septiembre. De acuerdo al medio E! News rememoró temas un poco álgidos como su reconciliación con Katy Perry, la dura enfermedad de su madre hasta el caso de abuso sexual. Han sido meses y situaciones difíciles a las que les ha hecho frente con la música.

La 10 veces ganadora del Grammy reconoció que su última placa discográfica es en honor a la comunidad gay, pues siempre ha sido portavoz de esta problemática pero quiso llevar su trabajo más allá. Vale recordar que la figura de YouTube, Todrick Hall, deliberó con la rubia sobre su opinión acerca tener un hijo gay y así respondió a Vogue: “El hecho de que tuviera que preguntarme… me sorprendió y me hizo darme cuenta de que mi posición no era lo suficientemente clara o lo suficientemente fuerte. Si mi hijo fuera gay, lo sería. No entiendo la pregunta”.

Habló del acoso. En el año 2017 la estrella pop acusó al DJ David Mueller de querer tocarla mientras trabajaban en una sesión de fotos. Sin embargo, el músico se dio la tarea de negar todo pero ella continuó con la demanda. Además, recordó el impasse que vivió junto a la mediática Kim Kardashian y a su esposo Kanye West. Así que la artista no vaciló en desahogarse sobre lo ocurrido ni cómo se sintió al ser víctimas de críticas por su disco “Reputation”.

Fue el 14 de junio de este año 2019 cuando Taylor Swift estrenó el video y la canción titulada “You need to calm down”, un himno al orgullo y a la comunidad gay. El hit se desprende de su nuevo álbum “Lover”, que saldrá a la venta el próximo 23 de agosto, pero detrás de esta placa hay algo escondido: una colaboración gigantesca entre Taylor Swift con Katy Perry y Selena Gómez que quedará grabada con tinta indeleble para la historia.

De acuerdo al medio estadounidense E! News, un fanático pudo asistir a una sesión privada en la casa de la rubia de 29 años en Londres, Inglaterra, donde escuchó en exclusiva el nuevo material discográfico. Según indicó, ese día se despejaron las dudas: el trío musical más esperado del año puede consolidarse próximamente. “You need to calm down” sirvió para guardar el hacha entre la intérprete de “Shake it off” con la autora de “Dark horse”, pues habían diferencias desde que el cuerpo de baile de Swfit se marchó para ir de gira con Perry. Más información en este enlace del diario El Intransigente.