Maluma y la afición que no había revelado

Foto: Maluma / Instagram

El cantante se dejó ver con un par de amigos mientras pasaba un buen rato.
<a href="https://elintransigente.com/celebrities/2019/08/13/maluma-y-la-aficion-que-no-habia-revelado/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-08-13T23:51:19-03:00">agosto 13, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-08-13T23:51:21-03:00">agosto 13, 2019</time></a>

Maluma, como la mayoría de los artistas utiliza las redes sociales para conectarse con sus millones de fanáticos y recientemente tomó su cuenta de Instagram para mostrar cómo pasa sus días en Los Ángeles, a donde voló luego de unos días de descanso en su natal Colombia. El cantante urbano publicó en sus historias varios clips mientras jugaba bolos.

En las imágenes Maluma estaba acompañado de un par de amigos mientras dejaba ver una afición hasta ahora desconocida. Y aunque el intérprete de “Cuatro Babys” no logró ningún tiro excelente, le fue bastante bien y lo celebró en esa oportunidad. Aunque los videos no los publicó en una publicación normal, los dejó ver en sus Instagram Stories.

Ahora bien, no es de extrañar que el “Pretty Boy” esté familiarizado con el deporte pues desde que era un chiquillo, Maluma pasaba gran parte de su tiempo en medio de una cancha de fútbol entrenando para convertirse en una gran estrella del deporte pero todo cambió cuando dio sus primeros pasos en la música a los 17 años y dejó el balón por un micrófono y el reggaetón.

No obstante, de acuerdo al seleccionador colombiano Juan Fernando Quintero, el intérprete de “Mala Mia” era tan bueno en el deporte que incluso hace poco lo contactaron para saber si estaba dispuesto a jugar de manera profesional, tal como soñaba cuando era niño. Las declaraciones de Quintero surgieron con Fox Sports Radio Argentina, donde habló de su vida actualmente y su situación con el River Plate, pero los dichos respecto a Maluma llamaron la atención de todos. 

“Para mí sí tiene cosas (de futbolista) algún día se lo dije, se lo he hecho saber. Incluso voy a decir algo: me llamaron de Colombia para decirme que lo querían ver jugar profesional y se lo hice saber”, dijo. El delantero del Rojo manifestó también el gran cariño que siente por Maluma,con quien comparte una gran amistad. “Todo lo que tiene es merecido, porque es una persona que trabaja y a donde quiere que vaya, lo quiere la gente”. Por otro lado, no reveló el nombre del equipo que pidió a Maluma en sus filas.

Maluma debuta en el cine

Desde comienzos de 2019 Maluma dejaba claro que sería su año de seguir cosechando éxitos: estrenó nuevo álbum, se fue de gira por Europa para promocionar su reciente trabajo, lanzó su documental en YouTube y ahora debutará en la actuación. Como si no fuese suficiente la racha de buenas noticias para el colombiano, se acaba de conocer que será de la mano de la Diva del Bronx su participación en la pantalla grande.

De acuerdo a la prensa estadounidense el intérprete de “Mala Mía” actuará junto a JLo en la película de Hollywood “Marry Me” cuyos protagonistas son Jennifer López y Owen Wilson. Según Variety, Maluma dará vida al prometido de Jennifer en la cinta. La cinta es dirigida por Kat Coiro y producida por Universal Pictures y narra la historia de una cantante famosa que descubre la infidelidad de su marido con alguien cercano a ella.