Meghan Markle, el príncipe Harry y Archie toman sus primeras vacaciones familiares

La duquesa cumplió 38 años hace poco y probablemente el viaje forme parte de la celebración.
<a href="https://elintransigente.com/celebrities/2019/08/13/meghan-markle-el-principe-harry-y-archie-toman-sus-primeras-vacaciones-familiares/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-08-13T20:24:38-03:00">agosto 13, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-08-13T20:24:39-03:00">agosto 13, 2019</time></a>

A poco más de tres meses del nacimiento de Archie, el primer hijo de Meghan Markle y el príncipe Harry, los duques decidieron tomarse unas vacaciones de verano nada menos que en Ibiza. Según la prensa local los royals volaron desde Londres a isla Pitiusa con el pequeño Archie Mountbatten-Windsor el pasado martes 6 de agosto en un vuelo privado y estuvieron hasta el lunes 11.

Seguidos de su equipo de seguridad personal, los duques no quisieron el apoyo de las fuerzas de seguridad españolas, de acuerdo a lo reseñado por El País. No obstante, hay versiones encontradas pues de acuerdo a otro medio, Meghan y su marido habrían contratado a cinco escoltas españoles para garantizarse una estadía más segura y que les permitió pasar desapercibidos en Ibiza.

Lo que no se conoce de momento es el lugar de hospedaje de la exactriz y el duque. Aunque no es de extrañar que hayan decidido alquilar una villa al tío de la duquesa de Cambridge, Kate Middleton, Gary Goldsmith. Él es dueño de una imponente propiedad en Cala Jondal, Villa Tesoro de Oro y suele prestar ese servicio por un monto que oscila los 15.000 euros.

Recordemos que hace solo unos días Meghan cumplía 38 años, por lo que es probable que el viaje haya sido como parte de la celebración. Mucho se rumoró sobre la tensión que existe a puertas cerradas en la monarquía británica. Es un secreto a voces que Meghan Markle y el príncipe Harry están distanciados Kate Middleton y el príncipe William. Pero el fin de semana pasado tales especulaciones tomaron mayor fuerza tras el cumpleaños número 38 de la duquesa de Sussexx.

¿El motivo? Los duques de Cambridge expresaron sus felicitaciones y buenos augurios a través de una publicación en Instagram. Es segundos se desató un debate en las redes sociales. Ante los ojos de la crítica, esto fue objeto de señalamientos. Los seguidores de Meghan Markle no estuvieron de acuerdo con este comportamiento de la familia real. Si bien es cierto, no había un festejo oficial por su cumpleaños salvo una reunión íntima, esto para evitar más especulaciones luego de que la prensa cuestionara la fortuna que gastó en el bautizo de Archie.

“Deseando un muy feliz cumpleaños a la duquesa de Sussex hoy”. Ese fue el mensaje que escribieron Kate Middleton y el príncipe William desde la cuenta oficial donde se manejan los asuntos del Palacio de Kensington. Sin embargo, otro grupo de usuarios lo tomó como un noble gesto en tan importante fecha, y respondieron con buenos comentarios. Incluso, el príncipe Harry también se valió de esa popular red social para felicitar a su esposa.

La vida de Meghan Markle no solo es noticia desde su enlace nupcial con el príncipe Harry el pasado 18 de mayo del año 2018, sino que desde niña su activismo y feminismo han estado latentes hasta el día de hoy. Este domingo 04 de agosto, la duquesa de Sussexx celebró su cumpleaños número 38 con una íntima reunión en el en el castillo de Balmoral, donde la reina Isabel II ultimó los preparativos y detalles. A propósito de esta fecha, vale recordar cómo trascurrió su niñez antes de llegar a la realeza.