“Pongan su confianza en Jesús”: el último pedido de Justin Bieber a sus fans (Video)

El intérprete pop se ha abierto a hablar sobre su fe cristiana y va a la iglesia cada domingo.
<a href="https://elintransigente.com/celebrities/2019/08/13/pongan-su-confianza-en-jesus-el-ultimo-pedido-de-justin-bieber-a-sus-fans-video/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-08-13T20:43:16-03:00">agosto 13, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-08-13T22:21:33-03:00">agosto 13, 2019</time></a>

Durante su reciente declaración de fe, Justin Bieber hizo un llamado a sus millones de fans en las redes donde los insta a “poner su confianza en Jesús”. El cantante compartió un video en el que aparece el reconocido pastor Rich Wilkerson dando un mensaje durante el Sunday Service, los actos religiosos que inició Kanye West.

View this post on Instagram

A post shared by Justin Bieber (@justinbieber) on

“¿Qué ocurriría si pones tu confianza en Jesús?”, fue el mensaje que usó Justin al pie de una de sus publicaciones en Instagram, con un extenso video del mensaje que ofrecía el predicador en esa ocasión. Wilkerson, de la popular “Iglesia VOUS” de Miami, vociferaba: “Creas en Dios o no, Él todavía cree en ti”, palabras que fueron recibidas con aplausos y gritos de entusiasmo. “¡Amén!”.

“No es un accidente o una coincidencia que hayas aparecido aquí. Te trajo aquí. Esa es nuestra oración hoy. Que escucharías de Él hoy, que escucharías Su voz”, continuaba el pastor, a quien recurre Justin con frecuencia en momentos de necesidad, cuando quiere acercarse a su fe cristiana. Recordemos que el intérprete canadiense no ha tenido reparos en revelar su devoción y asiste cada domingo a la iglesia.

El post de Justin fue muy bien recibido por gran parte de sus seguidores, que dejaron mensajes elogiando ese tipo de publicaciones. “¡Amén! ¡Nuestra generación se está levantando! ¡El rey Jesús es tan bueno! ¡Se merece todos nuestros elogios!”, fueron algunos de los comentarios que dejaron los Beliebers, quienes se han mantenido apoyándolo en su decisión de manifestar a viva voz sus creencias religiosas.

Mientras que otra persona comentó: “Realmente aprecio este tipo de videos, saber que descubres tu propósito con Jesús me hace sentir orgulloso, eres una mejor persona por dentro y por fuera”. Otro fan dejó: “Estoy tan feliz por ti, sigue compartiendo amor y positividad”. El primer video que compartió el intérprete de “What Do You Mean” acumula más de dos millones de reproducciones en Instagram.

Justin se hace acompañar de su esposa, la modelo Hailey Baldwin, a los servicios del domingo en la iglesia que frecuenta, y tampoco tiene miedo de hablar honestamente sobre sus luchas, a menudo abriéndose sobre el impacto de su fe en Jesús. Incluso fue la congregación la que le apoyó durante los oscuros meses de depresión que vivió cuando su ex, Selena Gómez se internó en una clínica psiquiátrica en 2018.

“Solo quería mantenerlos informados un poco, espero que lo que estoy pasando les resuene. He estado luchando mucho Simplemente me siento súper desconectado y extraño. Siempre me recupero, así que no estoy preocupado, solo quería comunicarme y pedirles que oren por mí. Dios es fiel y sus oraciones realmente funcionan, gracias”, escribía Justin Bieber en su cuenta de Instagram en marzo de este año.