Te contamos todo sobre Kaitlynn Carter, la amiga de Miley Cyrus que pudo desestibilizar su matrimonio

La youtuber es la expareja de uno de los hijos de Caitlyn Jenner.
<a href="https://elintransigente.com/celebrities/2019/08/13/te-contamos-todo-sobre-kaitlynn-carter-la-amiga-de-miley-cyrus-que-pudo-desestibilizar-su-matrimonio/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-08-13T00:26:38-03:00">agosto 13, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-08-13T00:26:39-03:00">agosto 13, 2019</time></a>

Miley Cyrus y Liam Hemsworth pusieron fin a su matrimonio a menos de un año de haberse dado el “sí” en una íntima ceremonia familiar. Los fans comenzaron a sospechar a raíz de una foto publicada por la cantante en la que no llevaba su anillo de bodas y en la escena aparecía un tercero: una mujer, la bloguera Kaitlynn Carter, con quien Miley fue vista muy encariñada.

Liam y Miley han acordado separarse. Ambos han decidido que esto es lo mejor mientras se centran en ellos mismos y en sus carreras”, confirmó a la revista People un portavoz de la pareja. Y casi en paralelo, el sitio Dailey Mail publicó algunas fotografías de la cantante besándose con la bloguera.

Todo ocurrió en el Lago Como, en Italia donde Miley pasó unos días de distracción con Kaitlynn. La propia youtuber publicó en su cuenta de Instagram donde tiene más de 700.000 seguidores varias fotos con la intérprete de “Mother´s Daughter” en lo que parecía ser un excelente fin de semana entre amigas y nada más, pero las fotos de los paparazzi abrieron las preguntas sobre si había la posibilidad de que existiera algo más que una buena amistad.

Por otro lado, Brody Jenner, uno de los hijos de Caitlyn Jenner (anteriormente llamado Bruce Jenner) bromeó sobre su antigua relación con la youtuber. Y es que el romance entre ellos nació hace años y siempre se mantuvo en el ojo público, dada la fama de él. En 2014 hicieron pública la relación y eran conocidos por aparecer en el show The Hills.

“Él fue muy honesto acerca de lo que quería y encontré eso realmente encantador y refrescante. Poco después de que empezamos a salir pensé que podría ser para toda la vida”, dijo Kaitlynn a la revista People sobre su romance con Jenner, a quien conoció en una fiesta en 2013. De hecho llegaron al altar en junio de 2018 en Indonesia pero a principios de agosto de este año anunciaron su separación y más recientemente se supo que realmente nunca estuvieron casados.

“Brody Jenner y Kaitlynn Carter han decidido separarse amigablemente. Se aman y respetan y saben que esta es la mejor decisión para que su relación avance”, dijo el representante Scott Newman a la revista Us Weekly.

Por otra parte, Miley no tardó en pronunciarse después de la noticia de su separación y tomó las redes sociales para ello. “No luches contra la evolución, porque nunca ganarás. Como la montaña sobre la que estoy parada, que una vez estuvo bajo el agua, el cambio es inevitable. Los Dolomitas no fueron creados de la noche a la mañana, fue durante millones de años que se formó esta magnífica belleza”, escribió la artista, mientras compartía imágenes de su viaje por Italia.

“Mi papá siempre me decía: ‘La naturaleza nunca se apresura porque siempre llega a tiempo’, me llena el corazón de paz y esperanza saber que eso es verdad. Me enseñaron a respetar el planeta y su proceso y me comprometo a hacer lo mismo con el mío”, aseguró la joven actriz en una clara referencia hacia los cambios que se vienen en su vida.