Una estrella del universo cinematográfico de Marvel se declaró fanática de Ariana Grande

Una de las actrices más reconocidas del cine de superhéroes mostró su amor por la joven cantante en las redes.
<a href="https://elintransigente.com/celebrities/2019/08/13/una-estrella-del-universo-cinematografico-de-marvel-se-declaro-fanatica-de-ariana-grande/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-08-13T17:38:13-03:00">agosto 13, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-08-13T17:38:15-03:00">agosto 13, 2019</time></a>

Ariana Grande es una de las voces más reconocidas de los últimos tiempos. La artista ha cosechado una enorme legión de fanáticos en todo el mundo, los cuales incluyen algunas de las estrellas de cine más grandes de la actualidad. Una de las actrices del exitoso universo cinematográfico de Marvel subió un cover en sus redes sociales.

“God is a Woman” fue la canción de grande elegida por la ganadora del Oscar Brie Larson en su cuenta oficial de Instagram. La actriz usó una Gibson personalizada que le llegó de la mano de Nancy Wilson, una de las rockeras más conocidas de los Estados Unidos para tocar las notas de la exitosa canción que Grande lanzó a principios del año pasado.

“Ariana por siempre”, escribió la artista además de los agradecimientos para Wilson. La actriz recibió mucho amor en los comentarios de su publicación que sobrepasó el millón de reproducciones en cuestión de horas. La propia Ariana Grande le dejó un montón de corazones negros a la estrella de “Capitana Marvel” que también fue parte de “Avengers: Endgame”.

Reese Whiterspoon, Ruby Rose, entre otras celebridades también dejaron sus impresiones por el talento de Brie Larson para el canto. La artista de 29 años ganó el Oscar a la mejor actriz en 2015 por su labor en “La habitación“, donde interpretó a la madre de un niño nacido en cautiverio que no conoce nada más allá de las paredes del cuarto en donde su secuestrador los mantiene.

La labor de Larson como la Capitana Marvel fue muy criticada por los fanáticos del cine de superhéroes. Más allá de que la película fue la primera cinta protagonizada por una heroína en el estudio de Kevin Feige y haya superado el billón de dólares en recaudaciones, los detractores de la actriz argumentaron que la poca expresividad de Larson como Carol Danvers afectó su imagen.

Sin embargo, los fanáticos de los cómics aseguraron que la actriz cumplió a rajatabla con la personalidad de la Capitana Marvel, quien se muestra distante y poco expresiva con los Vengadores en las novelas gráficas, donde hizo su primera aparición en marzo de 1968. El personaje fue creado en aquella época por Roy Thomas y Gene Colman.

Más allá de que fue corta, la aparición de Carol Danvers en “Avengers: Endgame” fue clave para la trama de la película más taquillera de todos los tiempos. A mediados de julio, la cinta dirigida por los hermanos Russo superó la línea de los 2788 millones de dólares que “Avatar” alcanzó en la taquilla mundial en 2009 bajo la dirección de James Cameron.

La segunda película en solitario de la Capitana Marvel quedó fuera de la cuarta fase del universo cinematográfico que se presentó en la Comic Con de San Diego el pasado 20 de julio. Por su parte, Larson brilló en su primera experiencia como director con “Unicorn Store“, la película que llegó a Netflix en marzo de este año y se llevó los aplausos de la prensa especializada.