¿Acaso Itziar Ituño, Lisboa en “La Casa de Papel”, señaló que habría una quinta temporada?

La actriz que interpreta a la exinspectora Raquel Murillo habló sobre el "boicot" que sufrió la serie. ¿Qué más dijo? ¡Los detalles aquí en la nota!
<a href="https://elintransigente.com/celebrities/2019/08/14/acaso-itziar-ituno-lisboa-en-la-casa-de-papel-senalo-que-habria-una-quinta-temporada/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-08-14T12:23:53-03:00">agosto 14, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-08-14T12:23:55-03:00">agosto 14, 2019</time></a>

Sin lugar a dudas, se puede decir que “La Casa de Papel” creada por Álex Pina y Vancouver Media es uno de los pilares fundamentales que posee Netflix, pues en sus primeros días de emisión fue vista de forma completa más que la fantástica serie de “Stranger Things“. Eso sí, esta última ganó en espectadores que comenzaron, sin terminar, la tercera temporada.

Ver esta publicación en Instagram

¿Serán capaces de hacer historia de nuevo? 💥 Will they make history one more time? 💥 Será que eles vão entra pra história de novo? 💥 #LCDP3

Una publicación compartida de La Casa de Papel (@lacasadepapel) el

Tal y como prometió, la cinta ha llegado a la plataforma de streaming para quedarse y tras emitir la tercera entrega (desde hace aproximadamente un mes), muchos fanáticos esperan ya conocer el desenlace de las nuevas aventuras de Tokio, Río, Nairobi, Denver, Berlín y Estocolmo, entre otros, que además tienen por líder a El Profesor, personaje interpretado por el actor español Álvaro Morte.

Lo cierto es que, en la ficción, éste último terminó en romance con la exinspectora Raquel Murillo, quien ahora es conocida como Lisboa. De momento, la intérprete decidió hablar sobre el éxito del filme en una entrevista exclusiva para el medio El País y dijo: “La serie es la puerta al mundo (…). Empezó como una ola y ahora es un tsunami que tienes que surfear”.

Además, Itziar Ituño mira más allá y cree que todo se debe al grupo, es decir, al carisma que lograron los personajes: “Al fin y al cabo, ¿qué es? Una cuadrilla que se junta para hacer en la fábrica de dinero el suyo propio, como hacen los bancos cuando quieren. La gente quiere que les salga bien, es una pedrada muy bonita”, reconoció la actriz.

Por otro lado, cuando el portal citado le cuestionó sobre el futuro de “La Casa de Papel“, ella lanzó una bomba. “Estamos rodando la cuarta temporada y me da la impresión de que no se acaba ahí”, confesó la artista española conocida principalmente por su papel de Nekane Beitia en “Goenkale” (telenovela de más duración del País Vasco). A su vez, la también cantante dejó en el aire la posibilidad de que ¿veremos una quinta temporada?.

Sus fans revolucionaron las redes sociales ante estas revelaciones y se preguntan si, en el caso de que exista esta próxima edición, ¿sería sobre el mismo atraco o sobre uno diferente? Pues bien, todos deberán esperar para saberlo a ciencia cierta. Asimismo, en la entrevista le preguntaron por la polémica generada en torno a su petición de que los presos de ETA se acercasen a Euskadi, algo que para ella fue “un mal trago” y que no sabe “a quién le dio por intentar un boicot a la serie, pero ya ves cómo le fue”, indicó.

Finalmente, con la tercera temporada batiendo récords desde su estreno en Netflix y con una cuarta edición confirmada (y en pleno rodaje todavía, pero sin fecha de estreno), las andanzas de Tokyo, El Profesor, Lisboa, Palermo, Denver y compañía podrían tener una nueva entrega a la vista. De hecho, no es la primera vez que Itziar Ituño ofrece detalles futuros de la cinta: hace unos días, para Fanpage Italia, durante su presencia en el Social World Film Festival avanzó que en los nuevos capítulos “la parte de la policía va a estar muy dura y va a haber mucho drama dentro de la banda”.

Ver esta publicación en Instagram

Hora de negociar. 😏⁣ Time to negotiate. 😏

Una publicación compartida de La Casa de Papel (@lacasadepapel) el