¿Ahora sí resurge el amor? Gigi Hadid y Tyler Cameron juntos en Nueva York

La modelo apareció paseando por las calles neoyorquinas junto al finalista de "The Bachelorette" durante una noche entre amigos.
<a href="https://elintransigente.com/celebrities/2019/08/14/ahora-si-resurge-el-amor-gigi-hadid-y-tyler-cameron-juntos-en-nueva-york/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-08-14T10:10:40-03:00">agosto 14, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-08-14T10:10:42-03:00">agosto 14, 2019</time></a>

¿Ellos son la nueva pareja del verano 2019? Lo cierto es que mucho se habló en estos días a través de los medios internacionales sobre la posible historia de amor que están viviendo Gigi Hadid y Tyler Cameron. Sin embargo, nada puede asegurarse aún, pues el rumoreado noviazgo entre la supermodelo y el finalista del concurso televisivo “The Bachelorette” no termina de confirmarse.

A pesar de que circuló una fotografía de ambos (a espaldas) mientras cenaban juntos hace unos días atrás, nunca se había tenido una instantánea de la pareja donde se vea claramente que son ellos los que se encuentran disfrutando de un mismo plan. Para la alegría de sus fans, nuevas imágenes surgieron (en estas horas) donde supone un nuevo capítulo en la relación de amor, amistad o cualquier otro vínculo que pueda haber entre la top y el joven.

Además, estas postales confirman que Jelena Noura Hadid (más conocida como Gigi Hadid) sí conoce y comparte planes en conjunto con el exconcursante del reality, como esta cita en la que disfrutan de una fantástica noche en Nueva York (Estados Unidos). No obstante, los posibles enamorados evitan pasear “hombro con hombro” ante su reciente aparición pública, quizá de manera intencional.

Ahora bien, para este especial paseo por las calles neoyorquinas, la hermana de Bella Hadid mostró su lado más “desenfadado” al escoger un perferco “Street style” de camiseta y pantalón vaquero con estratégicos rotos. Asimismo, la celebridad se refugia en una amiga que la acompaña, a quien le toma (de forma confidente) el brazo y con la que demuestra tener una animada conversación que le provoca continuas risas.

Cabe resaltar que fue el pasado mes de julio cuando saltó la alarma sobre este supuesto romance entre Gigi y Tyler, ¿el motivo? Los dos comenzaron a seguirse en sus respectivas redes sociales. Luego, un rumor llegó a principios de agosto: varios testigos aseguraron que vieron a la pareja cenando y tomando una copa en el club privado “Dumbo House“.

Ver esta publicación en Instagram

I love you Florida

Una publicación compartida de Tyler Cameron (@tylerjcameron3) el

Esta última, fue la velada que se viralizó con esa imagen supuestamente de ellos a espaldas en el establecimiento mencionado. Tiempo después, llegaron varias fotografías por separado en otro momento de la noche, pero compartiendo algo en el mismo lugar y a la misma hora de tomarse dichas instantáneas por los paparazzi. De igual manera, fuentes afirmaron a los medios locales que horas después entraron juntos en el garaje del departamento del modelo.

Por último, destacamos que Tyler Cameron, de 26 años, saltó a la fama tras convertirse en finalista de la 15ª edición de “The Bachelorette”, un programa televisivo en el que una mujer conoce a 25 hombres e intenta encontrar entre ellos a su “media naranja”. Cierto es que el joven estaba entre los favoritos en dicho reality y aunque no consiguió el amor de la participante, quizá podría haber enamorado nada más y nada menos que a Gigi Hadid.

Ver esta publicación en Instagram

Gíkonos

Una publicación compartida de Gigi Hadid (@gigihadid) el