“American Horror Story: 1984” presentó aterradores teasers en sus redes

La serie creada por Ryan Murphy presentó nuevas imágenes antes de su estreno el próximo 18 de septiembre.
<a href="https://elintransigente.com/celebrities/2019/08/14/american-horror-story-1984-presento-aterradores-teasers-en-sus-redes/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-08-14T18:37:30-03:00">agosto 14, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-08-14T18:37:31-03:00">agosto 14, 2019</time></a>

American Horror Story: 1984” será la novena temporada de la serie de antologías de FX. Esta nueva tanda de episodios ha sido descrita como un homenaje a las películas de terror de los ochenta. Los nuevos teasers que presentó la producción del show dan fe de ello. Un campamento similar al de las películas de “Viernes 13” es el escenario principal de los mismos.

Ver esta publicación en Instagram

Welcome to Camp Redwood. #AHS1984 premieres Sept. 18 on @fxnetworks.

Una publicación compartida de American Horror Story (@ahsfx) el

La novena tanda de episodios de la serie será protagonizada por DeRon Horton, Billie Lourd, Cody Fern, Leslie Grossman, Matthew Morrison, John Carroll Lynch y Zach Villa. Esos actores se unirán a los ya miembros del elenco que previamente anunciaron su participación, como Emma Roberts, Gus Kenworthy y la estrella de “Pose”, Angelica Ross.

Anteriormente, se anunció que Sarah Paulson no tendrá un papel significativo en “American Horror Story: 1984”. Según publicó el sitio especializado Variety esta semana, la actriz que fue parte importante durante las ocho temporadas anteriores de la producción de FX sólo podría tener una corta participación en esta oportunidad.

Ver esta publicación en Instagram

Swing away… #AHS1984. 9/18. FX.

Una publicación compartida de American Horror Story (@ahsfx) el

Hasta la actualidad, la única tanda de episodios en la que Paulson no ha tenido una gran participación fue en la primera temporada, que tan sólo tuvo tres capítulos. Otro de los pilares de la serie también anunció que no estará en “American Horror Story: 1984”, Evan Peters. Semanas atrás, el actor ya había anticipado que no formaría parte del elenco.

Emma Thompson, fiel colaboradora de Ryan Murphy, fue la actriz elegida para protagonizar el póster oficial de la nueva temporada de la serie, que se trata de una nueva versión de la clásica escena de “El Resplandor”, en la escena donde un alocado Jack Nicholson rompe la puerta del baño donde se esconde su esposa en la histórica película de Stanley Kubrick.

Ryan Murphy tiene grandes planes para el gigante del streaming. En 2020 llegará “The Prom”, una adaptación cinematográfica del reconocido musical con Meryl Streep, Nicole Kidman, Awkwafina, Ariana Grande y James Corden como protagonistas. Además, estará a cargo de series de terror, entre las que figura “Ratched”, una producción sobre la excéntrica enfermera de “Atrapado sin salida”.

FX anunció el año pasado que ha renovado “American Horror Story” por décima temporada, a pesar de que Murphy abandonó su acuerdo con 20th Century Fox para pasar a Netflix. La serie sigue siendo una de las propiedades más valiosas y aclamadas por la crítica. Se espera que la tanda de episodios número 10 llegue a la pantalla chica en 2020.

Ver esta publicación en Instagram

Hung out to dry. #AHS1984

Una publicación compartida de American Horror Story (@ahsfx) el