Así celebró Kim Kardashian sus 146 millones de seguidores en Instagram

Foto: Kim Kardashian / Instagram.

La diva se supera cada día y ahora llegó a la increíble cifra de seguidores.
<a href="https://elintransigente.com/celebrities/2019/08/14/asi-celebro-kim-kardashian-sus-146-millones-de-seguidores-en-instagram/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-08-14T19:42:21-03:00">agosto 14, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-08-14T19:42:22-03:00">agosto 14, 2019</time></a>

Puede que decirlo sea fácil pero otra cosa es llegar a tener 146 millones de seguidores en una red social. Y es precisamente lo que está celebrando Kim Kardashian desde esta semana y como una muestra de lo agradecida que está con sus fans les dedicó una serie de fotos donde se le ve muy sensual con un vestido de piel de durazno color marrón, con una abertura a media pierna.

Ver esta publicación en Instagram

Here’s to 146 million! Thanks guys!!!! What type of content do you like best? Selfies? Family pics? I’m curious

Una publicación compartida por Kim Kardashian West (@kimkardashian) el

A través de su perfil oficial de Instagram, la diva del reality show publicó sus fotos en un outfit que completó con un clutch y lentes de sol del mismo color. En el pie de foto, la empresaria aprovechó para hablarles directamente a los millones de seguidores y preguntarles qué tipo de contenido disfrutan más en su feed de Instagram.

“¡Aquí hay 146 millones! Gracias chicos !!!! ¿Qué tipo de contenido te gusta más? ¿Selfies? Fotos de la familia? Soy curiosa”, escribió Kim Kardashian. Los fans, por su parte, no tardaron en manifestarle su amor con más de 2 millones de likes y miles de comentarios, entre los cuales se leen: “Me encantan tus fotos de estilo de vida, además, me gustaría saber más sobre tu camino para convertirte en abogada”, “Literalmente, todo lo que publicas cuando luces así”.

Su camino como abogada

Kim Kardashian es una de las mujeres más influyentes del planeta, donde quiera que esté las cámaras de los paparazzi estarán ahí también. Además de lanzarse como empresaria, la diva se aventuró a estudiar derecho para seguir los pasos de su padre Robert Kardashian, famoso por defender a O.J. Simpson, en el que ha sido considerado el “juicio del siglo”.

Recientemente Kim reveló cómo descubrió que quería convertirse en abogada, durante una entrevista con la revista Vogue contó que luego de descubrir una serie de libros de derecho en su casa mientras le hacían un reportaje. Según dijo, se puso en marcha para cumplir su próximo objetivo y se inscribió en un bufete de abogados en San Francisco con el objetivo de lograr el título en 2022.

Además contó que se sintió interesada cuando tomó la defensa de Alice Marie Johnson, una mujer de 63 años que fue condenada a cadena perpetua y estuvo detenida por más de dos décadas por un delito de drogas. En ese caso Kim Kardashian logró que el presidente Donald Trump le concediera un indulto a la mujer.

El pasado jueves 30 de mayo, Kim Kardashian visitó el pasillo de la muerte de la reconocida prisión de máxima seguridad ubicada en California y le realizó una cálida visita a Kevin Cooper, un hombre acusado de haber asesinado a cuatro personas en 1983 y sentenciado a muerte en 1985, con lo cual reafirmaba su compromiso con la libertad de los presos.