Bad Bunny acepta actuar en una entrega de premios… ¡y enfurece a sus fans!

El artista puertorriqueño del género urbano sorprendió al revelar su próxima presentación.
<a href="https://elintransigente.com/celebrities/2019/08/14/bad-bunny-acepta-actuar-en-una-entrega-de-premios-y-enfurece-a-sus-fans/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-08-14T22:25:22-03:00">agosto 14, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-08-14T22:47:42-03:00">agosto 14, 2019</time></a>

No cabe duda de que ha sido un mes agitado para Bad Bunny. Luego de cumplir con una apretada agenda de recitales por Europa, y de participar en las protestas que llevaron a la caída del gobernador Ricky Roselló en Puerto Rico, el “Conejo Malo” sacó una colaboración con Residente y ahora se prepara para asistir a una polémica entrega de premios.

Y es que se supo que el cantante será el acto principal de los Premios Pornhub 2019, otorgados por el sitio web dedicado al entretenimiento para adultos. La ceremonia se llevará a cabo el próximo 11 de octubre en el Orpheum Theatre de Los Ángeles, California, según dio a conocer el sitio web en sus redes sociales. Otros artistas serán anunciados más adelante.

Esta noticia desató toda clase de reacciones en sus fans, sobre todo negativas, ya que el artista del género urbano se ha destacado a ultimas fechas por abanderar causas como el feminismo o el respeto a los derechos de la comunidad LGBTI, y muchos de sus seguidores consideran que ese discurso es incompatible con una industria que suele ser denigrante con las mujeres.

Bad Bunny, cuyo nombre verdadero es Benito Martínez Ocasio, será el acto estelar de la segunda edición de estos premios, luego de que en la primera participara Kanye West, quien también co-dirigió el show donde presentó su tema “I love It”, con Lil Pump. En este 2019 el director creativo de la ceremonia será Willo Perron, quien ha trabajado con Rihana, Drake y Jay-Z.

El artista boricua ha estado muy activo en los últimos meses, ya que acaba de lanzar su tan ansiada colaboración con J Balvin. El álbum, que lleva como título Oasis, está disponible en las plataformas de streaming desde el 28 de junio pasado, y de él se desprenden temas como “Mojaita” y “Yo le llego”, en cuyo video se puede a ver a ambos artistas en un yate que flota por las calles de San Juan.

Por si fuera poco, también lanzó una colaboración con Residente, que lleva por título “Bellacoso”, y se ha convertido en una bomba en redes sociales. En una reciente transmisión en vivo, un fan le preguntó al ex Calle 13 si admiraba a Bad Bunny. “Admiro a Benito, claro que sí, sino no hubiese hecho nada con él”, fue la respuesta de René.“No hago cosas con gente que no admiro”.

Ambos artistas estuvieron muy activos en las calles de su Puerto Rico natal en las últimas semanas, ya que se unieron a las protestas que llevaron a la renuncia del gobernador Ricky Roselló. Bad Bunny, iLe y Residente lanzaron juntos un tema de protesta que lleva por título “Afilando los cuchillos”, donde hacen patentes sus críticas al político de la isla.