Barbra Streisand le dio un adorable obsequio a Ariana Grande después de cantar juntas

La vocalista no pudo contener su emoción y la compartió con sus seguidores.
<a href="https://elintransigente.com/celebrities/2019/08/14/barbra-streisand-le-dio-un-adorable-obsequio-a-ariana-grande-despues-de-cantar-juntas/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-08-14T12:04:10-03:00">agosto 14, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-08-14T12:18:38-03:00">agosto 14, 2019</time></a>

No es cuestión de edades, sino de vocación. Barbra Streisand y Ariana Grande son dos de los íconos musicales que marcan un antes y un después en su generación. Hace un par de semanas atrás protagonizaron una estupenda noche al interpretar “No More Tears (Enough Is Enough)” en un concierto que realizó la popular actriz en el United Center de Chicago. El tema, que data del año 1979, fue éxito en su década con el dueto con Donna Summer.

Tal parece que de esa velada musical nació una gran amistad. Este martes la diva pop de 26 años publicó en su cuenta un Instagram Stories con un adorable obsequio que recibió de parte de la legendaria actriz, de 77 años. En la imagen se detalla una carpeta que tiene estampado el rostro de Streisand dibujado con tonos cálidos, lleva impreso su nombre en letras doradas.

Grande no pasó por alto este noble gesto de la intérprete de “Woman in love”, así que en otra publicación mostró las palabras que escribió la actriz en dicha carpeta, sin embargo, Ari utilizó un emoticon del corazón negro para tapar, un poco, su mensaje y conservar la privacidad. Lo que sí dejó ver es que ambas están muy involucradas tanto profesionalmente como en tener una buena amistad. Grande escribió: “Gracias mi generosa y nueva gran amiga”.

Ariana Grande se lanza como empresaria

Es su sueño hecho realidad y su momento de brillar. Ariana Grande viene con pisadas fuertes en el mercado musical, así lo dejó ver en su cuenta de Twitter al compartir una grata noticia: su nueva canción “Boyfriend” a dúo con Social Housedebutó en el puesto 8 del Top 10 del ranking Billboard Hot 100. ¡Bien hecho, Ari! No podía quedarse de brazos cruzados, ahora incursionó en el mercado de las fragancias. Este 18 de agosto le imprimirá su talento a un nuevo proyecto.

Grande es la única diva pop capaz de transformar su canción “Thank u, Next” en un perfume de la alta esfera. Dos proyectos exitosos bajo un mismo nombre. Qué mejor forma de compartir esta primicia que con sus seguidores en las redes sociales; en Instagram colgó una serie de fotografías que pertenecen a la campaña de promoción de su perfume, en la que predomina el color rosado, las plumas y los brillos.

Como bien puede apreciarse en las postales de Instagram, la intérprete de “7 rings” sostiene en sus manos la botella con forma de un corazón roto haciendo alusión a la letra del sencillo, que acaba de ser galardonado con los premios Nickelodeon Kids’ Choice Award a la “Canción Favorita” y el Teen Choice Award for Choice Pop Song en la edición de este año 2019. Sus fanáticos se mostraron emocionados, gesto que pudo verse en los 2 millones de “likes” y 15 mil comentarios que recibió su publicación.

Otro de sus más recientes proyectos tiene que ver con uno de los grandes de la moda y alta costura: la firma francesa Givenchy a quien se unió para lanzar la campaña “Arivenchy” para otoño-invierno 2019. El equipo responsable de tan impecable iniciativa estuvo integrado por los maquilladores y asesores de imagen, Daniel Chinchilla y Josh Liu. Mientras que su estilista fue Law Roach, quien ha trabajado con las actrices Zendaya y Anne Hathaway entre otras personalidades del espectáculo.