¿Brad Pitt encontró a su nueva Angelina?

Aunque los últimos rumores lo relacionaban a Margot Robbie, un nuevo nombre apareció en escena
<a href="https://elintransigente.com/celebrities/2019/08/14/brad-pitt-encontro-a-su-nueva-angelina/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-08-14T20:20:11-03:00">agosto 14, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-08-14T20:20:12-03:00">agosto 14, 2019</time></a>

Desde que Angelina Jolie y Brad Pitt se separaron, después de 12 años juntos, los rumores de nuevos romances de Pitt no se han hecho esperar. A raíz de su participación en Once Upon a Time in Hollywood, se le ha vinculado sentimentalmente junto a su compañera Margot Robbie. Incluso la prensa estadounidense mencionaba que mantenían un romance en secreto que los entusiasmaba.

Como lo publicamos hace algunos días en El Intransigente, se dijo que Margot lo había llevado por los mejores pubs de Londres en medio de una serie de “citas secretas” y se hacía eco de la cercanía de ambos actores. “Constantemente bromean y se molestan con chistes que sólo ellos entienden y Margot lo llama ‘B'”, había declarado una fuente a la revista Woman´s Day.

La misma revista señalaba que Robbie estaba bastante contenta con el supuesto “apoyo que ha sido Brad y lo increíble que ha sido que él la guíe en una industria en la que ha sido un actor icónico durante tanto tiempo”. Sin embargo, GossipCop, el sitio encargado de verificar las historias que se divulgan acerca de los famosos, desmintió las versiones.

Ahora, Woman´s Day publicó nuevamente otro rumor en el que vincula a Pitt con otra actriz del filme dirigido por Quentin Tarantino. Se trata de Samantha Robinson, de 27 años, quien da vida a Abigail Folger, víctima de la familia Manson. De acuerdo a la revista, Robinson se parece un poco a su exesposa Angelina Jolie y tenía una conexión electrizante con el actor.

“Su conexión es incuestionable. Todos decían que se sorprenderían si no tuvieran al menos una cita en el futuro. Ella claramente se parece a Angie y es totalmente el tipo de mujer que le gusta a Brad. Ellos disfrutan de la compañía del otro porque han pasado tanto tiempo dentro y fuera del set”, comentaba un informante a la publicación.

Sin embargo, una vez más GossipCop salió a desmentir dicho rumor, aclarando que se trata de una ficción total. De acuerdo al sitio, se comunicaron con el portavoz de Pitt, quien aseguró que la historia era solo otro débil intento de vincular al actor con una de sus coprotagonistas femeninas. Esta historia es particularmente endeble, considerando que no está claro si Robinson estuvo alguna vez en el set con el protagonista de El club de la pelea, pues no comparten ninguna escena.

Vale la pena señalar que el parecido de Jolie y Robinson solo radica en que ambas son morochas con una estructura ósea algo similar. La mayoría de sus otras características son bastante diferentes. Y a pesar de que ambas mujeres son morochas atractivas, sería difícil confundirlas, pues en realidad son bastante diferentes.