Chris Hemsworth mostró la “nueva capa” de Thor que le regalaron en su cumpleaños

Fuente Instagram oficial Chris Hemsworth

El actor australiano agradeció los buenos deseos que le llegaron a través de su cuenta oficial de Instagram.
<a href="https://elintransigente.com/celebrities/2019/08/14/chris-hemsworth-mostro-la-nueva-capa-de-thor-que-le-regalaron-en-su-cumpleanos/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-08-14T17:57:24-03:00">agosto 14, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-08-14T17:57:25-03:00">agosto 14, 2019</time></a>

Pasaron tres días del 11 de agosto, día en que Chris Hemsworth cumplió su vuelta número 36 alrededor del sol y el famoso actor del universo cinematográfico de Marvel recién se acordó de agradecer los saludos de cumpleaños en las redes. Para ilustrar el mensaje, el intérprete compartió una imagen en donde se lo ve feliz con su regalo favorito de este año.

“Un agradecimiento muy tardío por todos los deseos y regalos de cumpleaños. Mi favorita es esta nueva capa que mi encantadora esposa me tejió”, escribió el actor para reconocer las habilidades de Elsa Pataky en la costura, la actriz española con quien se casó en la navidad de 2010. La pareja comparte tres niños: India Rose de 7 años y los gemelos Tristan y Sasha, quienes nacieron el 18 de marzo de 2014.

“Feliz cumpleaños a mi ser humano favorito, a mi marido, a mi pareja, a mi amor, al mejor padre de todos los tiempos, estoy tan orgulloso de ti y de quien eres. Nunca dejes de hacernos reír. Haces cada momento de nuestras vidas sea pura felicidad”, había escrito la enamorada actriz de “Rápido y Furioso” para el protagonista de “Men in Black International“.

“Hombres de Negro Internacional” fue el reinicio de la franquicia que Will Smith y Tommy Lee Jones protagonizaron durante tres entregas. En la película dirigida por F. Gary Gray, el actor australiano compartió escena con Tessa Thompson. La cinta que se estrenó en los cines argentinos el pasado mes de junio recaudó más de 240 millones de dólares en la taquilla mundial.

Para sorpresa de muchos fanáticos, Chris Hemsworth volverá a interpretar a Thor en la cuarta fase del universo cinematográfico de Marvel para “Thor: Love and Thunder“. La gran novedad del anuncio realizado por el mandamás de Marvel Studios, Kevin Feige, en el Hall H de la Comic Con de San Diego 2019 fue que Natalie Portman repetiría su papel como Jane Foster.

Tal como ocurre en los cómics, Jane adquiere poderes similares a los del principal personaje de la saga. Por lo cual, la ganadora del Oscar se mostró investigando en los comics la manera ideal de cómo encarar su nuevo rol a través de sus historias de Instagram a finales de julio. La actriz compartió una pila de novelas gráficas donde se desarrolla la trama de su nuevo rol.

Natalie Portman sabe que quedó en falta con el mundo Marvel y deberá hacerle un lavado de cara a su personaje tal como lo hizo Chris Hemsworth en “Thor: Ragnarok“. Para esta oportunidad, la actriz tendrá la compañía de Taika Waititi, uno de los responsables de que Thor cambié su imagen del Vengador más aburrido a uno de los más reconocidos por los fans.