Chris Pratt divirtió a las redes con su descuido en la playa

El actor hizo hilarantes publicaciones luego de sus vacaciones junto a su esposa Katherine Schwarzenegger.
<a href="https://elintransigente.com/celebrities/2019/08/14/chris-pratt-divirtio-a-las-redes-con-su-descuido-en-la-playa/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-08-14T14:06:15-03:00">agosto 14, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-08-14T14:06:16-03:00">agosto 14, 2019</time></a>

Chris Pratt vive un gran momento tanto en su vida personal como en su carrera profesional. Luego del éxito de “Avengers: Endgame“, el actor se casó con la hija de Arnold Schwarzenegger el pasado mes de junio y ambos se dedicaron a pasar tiempo juntos viajando para disfrutar del buen momento que viven. Sin embargo, Pratt siempre termina estos viajes con un mismo problema.

Ver esta publicación en Instagram

Delicious

Una publicación compartida de chris pratt (@prattprattpratt) el

Al parecer, el protagonista de las sagas de “Guardianes de la Galaxia” y de “Jurassic World“, siempre olvida un protector solar cuando va a la playa. A través de sus redes, el actor se comparó a sí mismo con un helado multicolor por la manera en que el sol de Santa Bárbara, California en este último fin de semana junto al artista Rob Lowe.

En otra imagen, Pratt se comparó con el logo de una famosa gaseosa. Ambas publicaciones sobrepasaron el millón de likes en cuestión de horas en la cuenta oficial de Instagram del actor que cuenta con una legión de más de 26 millones y medio de seguidores. Priyanka Chopra, Zachary Levi y su cuñado Patrick Schwarzenegger se burlaron de la desgracia del actor en los comentarios.

Ver esta publicación en Instagram

Delicious

Una publicación compartida de chris pratt (@prattprattpratt) el

Chris y Katherine se habían comprometido en enero de este año luego de pocos meses. Pratt respetó la tradición y le pidió la mano de su hija a Arnold Schwarzenegger. El actor reveló que estaba muy nervioso cuando debió enfrentar al mismísimo “Terminator” para solicitar su bendición. Sin embargo, el exgobernador de California celebró el gesto de su nuevo yerno.

En cuanto a su carrera en la pantalla grande, Chris Pratt alcanzó la fama mundial al aceptar interpretar a Peter Quill/Star-Lord en el universo cinematográfico de Marvel. Entre sus dos películas, los “Guardianes de la Galaxia” recaudaron más de 1300 millones de dólares en la taquilla mundial, lo que abrió muchas puertas para Pratt y sus compañeros de elenco.

Además de Marvel, Pratt protagoniza otra franquicia multimillonaria como “Jurassic World”. Al igual que los Guardianes, los dinosaurios también preparan una tercera cinta que llegará a los cines en los próximos años. En sus dos anteriores entregas, las películas que forman parte del universo Jurassic Park sobrepasaron con mucha facilidad el billón de dólares en recaudaciones.

Por su parte, Katherine es la hija mayor de Arnold Schwarzenegger. A diferencia de su padre, la joven de 29 años se dedicó a la literatura y en 2010 escribió un libro de autoayuda titulado “Sacude lo que tienes: Secretos para amar nuestra belleza interior y exterior de alguien quién ha estado ahí y de vuelta”. En 2014 publicó “Me acabo de graduar…¿y ahora qué?”, como una guía para universitarios recién graduados. Su tercera obra se llamó “Maverick y yo”, una historia sobre cómo rescató, crió y amo a su perro donde enseña los beneficios del rescate y la adopción de mascotas.