El primer spinoff de “G.I. Joe” ya tiene a su protagonista

"Snake Eyes" encontró a su actor principal en una de las estrellas en ascenso de Hollywood.
<a href="https://elintransigente.com/celebrities/2019/08/14/el-primer-spinoff-de-g-i-joe-ya-tiene-a-su-protagonista/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-08-14T16:22:10-03:00">agosto 14, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-08-14T16:22:12-03:00">agosto 14, 2019</time></a>

Snake Eyes” es un ninja silencioso que se viste de negro, jamás revela su cara y nunca habla. Él se destaca en el grupo militar antiterrorista y rápidamente se establece como el miembro más popular de los G. I. Joe, tanto es así que tendrá su propia película, la cual estará producida por Paramount Pictures, Skydance y AllSpark.

Según confirmó el sitio especializado Variety, Henry Golding, la estrella de “Crazy Rich Asians” está en las primeras conversaciones de quedarse con el rol protagónico del film de acción. Robert Schwentke será el director de la película a partir de un guion firmado por Evan Spiliotopoulos, quien fue el encargado de la última adaptación de “La Bella y la Bestia“.

Por su parte, Schwentke viene de dirigir la popular saga de “Divergente”, el cineasta volverá a participar en un proyecto para la pantalla grande después de tres años. En 2005, el director dirigió “Plan de vuelo“, la cinta protagonizada por Jodie Foster, Peter Sarsgaard y Sean Bean recaudó más de 223 millones de dólares en la taquilla mundial.

Snake Eyes también tiene una relación especial con Scarlett, la única mujer miembro del equipo, y a veces lleva a cabo misiones en solitario con su lobo mascota, Timber. Su archienemigo es Storm Shadow, un ninja que también es su hermano de sangre. Aún no hay muchos detalles sobre el film, pero se conoce que la película retratará los orígenes del personaje.

La producción, basada en los juguetes Hasbro del mismo nombre, marcaría la tercera película “G.I. Joe” que Paramount ha producido en la última década, con su más reciente largometraje protagonizado por Dwayne Johnson, Channing Tatum y Bruce Willis, que ganó más de 350 millones de dólares en todo el mundo. Ray Park interpretó el papel de Snake Eyes.

Las fuentes del sitio especializado Variety dicen que los estudios de Paramount y Hasbro están tratando de encontrar la manera de darle un nuevo giro a la serie, incluso recurriendo a una sala de escritores para encontrar nuevas ideas. Fuera de “G.I. Joe”, el estudio está reiniciando “Transformers” con un spin-off del popular personaje Bumblebee.

Después de haber protagonizado “Crazy Rich Asians”, Golding ha seguido consiguiendo varios papeles principales, entre ellos uno en “The Gentleman” de Guy Ritchie junto a Matthew McConaughey y otro en la comedia romántica de Universal “Last Christmas“, quien recientemente presentó su primer adelanto con Emilia Clarke como protagonista.